Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 19:56:10
tengo un tsuru 2000 gsr 1993

fijence que dias atras se me habia estado jaloneando en frio subia y baja de revoluciones
y ya caliente me hacia lo mismo


pero hoy al quererlo prender no keria le deba marcha pero de inmediato se me apagaba
ya despues de cinco intentos me prendio pero al keree avanzar como a una cudra se me apago y ya despues de cinco intentos me prendio y como puede me regrese a mi casa y ya no se que hacer

espero me ayuden gracias
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 20:02:13
comienza por lo elemental.....precion de gasolina...cables, bujias, filtro de gasolina...
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 03:04:46
Cita de: OZAMA en Jueves, 25 de Octubre de 2007, 19:56:10
tengo un tsuru 2000 gsr 1993

fijence que dias atras se me habia estado jaloneando en frio subia y baja de revoluciones
y ya caliente me hacia lo mismo


pero hoy al quererlo prender no keria le deba marcha pero de inmediato se me apagaba
ya despues de cinco intentos me prendio pero al keree avanzar como a una cudra se me apago y ya despues de cinco intentos me prendio y como puede me regrese a mi casa y ya no se que hacer

espero me ayuden gracias
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 07:09:02
Hola, no se si ya resolvistes tu problema, aqui lo primero seria definir, que tipo de falla tiene, problema de alimentacion de gasolina, o falta ce chispa en las bujias, por otro lado si ya resolvistes tu problema por favor avisanos que fue para poder ayudar a otros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.