Compartir
Martes, 23 de Diciembre de 2008, 14:33:46
Hola a todos,

Tengo un problema con un rover 45 del año 2004.

Por si acaso podéis darme una idea cuento lo que me está pasando.

LLevé el coche hace un mes al taller por pérdida de potencia (por lo visto el caudalímetro), y aprovechando hice revisión, carga del aire acondicionado y comprobación de porqué se encendía la luz del airbag (parece ser que por una mala conexión).

Cuando lo saqué del taller fui directa a pasar la ITV, la cual no pasé por tener demasiado aceite y no poder hacer la medición de gases (ya solucionado). Y al probar el aire acondicionado empezó a salir humo y se encendió la luz de fallo de motor.

Volví al taller y me dijeron que habían puesto demasiado aire y que salía humo porq el compresor o algo así se había atorado, que ya estaba solucionado.

A los 20 km se vuelve a encender la luz de motor, vuelvo, la apagan. y así 3 veces más. El problema es que cada vez da un código de error diferente, y además el taller no tiene con que leer a que se deben, sólo el número.

Mi pregunta es, si da un código diferente cada vez (el último un 14025F) ¿Qué puede estar sucediendo? ¿Puede ser que hayan dejado alguna conexión eléctrica mal y no llegue potencia suficiente a difentes componentes y por eso salta? El coche no da ningún fallo aparente, sigue funcionando correctamente. Pero me he gastado 1000 € en arreglarlo y no quiero llevármelo con ese fallo.

Perdón por el mensaje tan extenso y gracias.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.