Compartir
Martes, 31 de Marzo de 2009, 23:22:28
hola a todos ayuda porfavor les cuento haber si me guian un poco, mi coche un opel astra del 92, cuando voy circulando en linea recta va bien pero cuando jiro  a la derecha o a la izquierda hace unos ruidos raros como si rosaria algo en la rueda delantera izquierda lo e mirado y no roza nada. no se que puede ser orienterme un poco porfa gracias. saludos a todos                           
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 09:57:24
Puede ser por varios motivos. Puedes comprobar si hay alguna zona limpia de un roce, quitando las ruedas o subiendo el vehículo en un elevador. Lo mismo que debería haber un zona rozada en la rueda tiene que haberla en una parte de la carrocería o algún elemento. Una pregunta: ¿cómo va el freno?
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 20:54:07
gracias por contestarme e mirado lo que me dices pero no veo nada asi que no se que puede ser y contestando a tu pregunta el freno va bien
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 19:04:54
ola!! oye ¿Has mirado si te queda liquido de dirección en el bote? Esta situado debajo del capo, aunque aora mismo no se decirte donde, pero vamos, en el tapon del recipiente tiene que haber algun simbolito.

Venga aver si hay suerte! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.