Compartir
Domingo, 10 de Agosto de 2008, 02:42:32
Ultima modificación: Viernes, 15 de Agosto de 2008, 19:44:30 por desesperada
urgente tengo un Opel Astra 1996, se quebro el eje de leva, el mecanico junto con cambiar el eje de leva, se rectifico la culata ,cambiaron guias de valvulas y valvulas, posteriormente se encendio la luz de la bomba de aceite por lo que tambien se cambio la bomba de aceite, ahora si bien es cierto no enciende la luz de aceite, al tomar el mecanico la presion en forma manual esta marca 0, y el mecanico dice que puede ser otra cosa. Ya he gastado mucho, que puede ser, el motor suena bien, pero me da miedo usarlo, ¿ puede  tener cero de presion aceite y no avisar la luz de aceite del auto?, ayuda por favor


Por favor alguien me puede decir si el problema puede ser mas grave, es decir del motor, o de la instalalcion de la bomba?


P ara los que vieron mi problema y no obtuveron respuesta, les aviso que no existian problema alguno, me revisaron en otro taller la presion de aceite y esta estaba a la perfeccion,  que les parece, es evidente  el mecanico solo queria seguir sacandome dinero.
plop¡
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 17:45:15
puede ser un problema electrico del chibato de la bomba llevalo ala opel y qu
e le agan un chequeo
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 04:36:28
bueno, es probable que te queria timar, pero tambien es probable que su medidor de presion de aceite estaba fallando o mal conectado, puede ser.
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 00:40:01
 O0

que bueno que encontraste la solución, algunos mecánicos se dedican a sacar dinero... deberias de mantener un mecanico de confianza, es como un doctor familiar pero para tu carro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.