Compartir
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012, 01:13:52
Ultima modificación: Miércoles, 19 de Septiembre de 2012, 01:26:06 por opelomega
Marca: Opel
Modelo: KADETT
Año: 1986
Kilómetros: 300.000?¿
Cilindrada: 1598
Potencia (CV): 55
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: indirecta/doble camara
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HE VUELTO! Perdonar por todo este tiempo de ausencia injustificada, solo decir que en estos meses mi omega y yo hemos vivido un sin fin de aventuras y mas de 10.000 kms y todas ellas exentas de talleres (no contamos aceite y filtros xD).

Desde que solucione el problema de el posicionador de la bomba inyectora no ha dado ni un fallo mas....solo habia que regularle el caudal al posicionador y yo le cambie hasta el bimasa. En fin, no hay que por bien no venga. Se ha pintado entero, cambiado lunas, guardapolvos de palanca cambios y freno de mano, carcasas trasesas de los faros, limpiaparabrisas, tapizado techo, retrovisores (llevaban algun picado).
La semana pasada me daban 5000 euros por el coche (191.000 kms)......no me vendo por tan poco xD.

Pero mi inquietud hoy no es mi querido omega, si no otra.

Aya por el 1986 cuando el gasoil aun era un combustible con futuro incierto, el hijo de mi abuelo, osea mi padre, paso de buena mañana por Maquinasa (concesionario oficial de Opel en Cartagena). En esos momentos tenia un R8 con mas de 15 años y harto de vivir. Al entrar al concesionario quedo prendido al ver tan de cerca el nuevo modelo de kaddet. El señor del concesionario y como es lógico le haría la pelota a mas no poder para que mirase, probase y finalmente comprase un kadett. No le hizo falta hacer mucha pelota.
Dos días después mi padre compro un Kadett 1.6D LS de color azul helio. ( nunca se me olvidara el azul helio xD).
Ese coche estuvo con nosotros desde el 86 hasta el 99, cuando lo regalo a un primo y compro el modelo anterior del omega que tenemos ahora ( la version del 98 colot verde oliva 2.5 TD mismo motor que el de ahora), este lo vendio en el 2001 y compro el que yo paseo ahora orgulloso.  :D
Toda esta historia es solo para preguntaros si hay forma de localizar si el coche esta o no en activo, si lo han dado de baja y donde debo ir primero y donde despues.
No recuerdo bien la matricula, se que era: MU - XXXX- X(la letra no es que no me acuerda, es que era X)  :)
Si alguien puede facilitarme información (trabaje en trafico, tenga amigos que puedan mirar algo, etc)  por medio de datos de mi padre, se lo agradecería.

UN SALUDO ESPECIAL PARA TI MSCHUS....siempre fuiste mi preferido...y en la cama mas  ;D ajajajajja.
Domingo, 24 de Marzo de 2013, 23:48:01
me caso en Soria!!!!
Sergio capullo irlandés borracho jajajajajaajajajajajajaajajaj joder cuanto tiempo
la virgen santa... créeme cuando te digo que nunca me había alegrado tanro de que volvieras.... aunque yo lo acabo de hacer hace un par de semanas
la virgen...es que estoy hasta temblando no te digo mas... hay que viejas historias nos habremos contado.... ummmm aun me acuerdo ese bonito debate sobre la gastronomía de cartagena vs burgos  (que clarisimamente es burgos pero bueno...:P )
joe espero que estemos por aki cascando como viejas XD
ale hermoso.....el salvaje eras tu en la cama.... yo no digo mas XDDD

pd: me encanta leer y reler estas historias que nos cuentas
pos pd:mi omega perfet de lo lindo!
pos pos dd: lo del kadett no se como buscarlo...pero creo que como no lo tenga nadie.. estara echo latas de cocacola, te lo digo porque mi abuelo tenia un ascona y al final di con el en el registro de un desguaze de burgos y lo habian echo un cubo ara un par de años


asique nada pajaro!

muchos saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 28 de Marzo de 2013, 01:39:47
La virgen!!
Si ni me acordaba del post.
Me alegro de leerte Burgues (asi sus llamis los de brugos no? de ¿burguesia? ??? ajajaja).
No he mirado nada sobre el Kadett, pero tendria ahora unos 27 años creo...en plena juventud vamos, aunque no se pudiese decir que no lo tuviese todo corrido. (No hablo de los sientos, no, ajaja, seguramente el marcador ya hubiese dado la vuelta xD)

El Omega ya esta en 202.000km, desde aquello que paso con la inyeccion no ha vuelto a dar ni un problema. Maticemos: (Yo considero problema a fallos mayores a 500 euros, ya que estoy acostumbrado a que me coma por los pies, ya podia comerme otra cosa xD). Solo me peto la bomba del agua pasada la garantia 1 mes que ya cambie ajajajaja.

Ahora llevo un corsa 1.2 TWILPORT o algo asi del 2005 gasolina. Mi madre tiene su coche en el taller y la mujer y me han dejado ese coche. Ella dice que con los coches pequeños no se aclara y esta semana hasta el martes que viene lleva mi Omega.

Yo estoy encantado con mi Lopez, pero siempre he sido una maniatico para los ruidos, ahora se lo que siente la gente normal con su coche normal y la humillacion de ser adelantado a 100km/h por que parece que fueses a 170 y no puedes pisarle mas.
   
    NUNCA MAS VOLVERE A QUEJARME DE MI OMEGA. YO ERA ESE EN QUIEN SE CAGABAN CUANDO LES PASABA A 160 SIN YO ENTERARME Y PENSABA....¿Por que iran tan despacio? ahora ya se porque van tan despacio.......simplemente ellos ya creen ir a 160.

Saludos desde Cartagena mi gran amigo.

PD: La invitación a la boda pa cuando?¿?¿?¿? ??? :P
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.