Compartir
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 16:00:28
hola hoy e sacado mi coche opel corsb 1.4 gasolina año 93 despues de un año largo parado le e saccado el seguro y le cargao la bateria,  cuando el coche lo aparque y lo deje parado un tiempo no tenia ningun problema,dias antes de sacar mi coche note que el motor soltaba humo y olia a quemado, la temperatura del coche no marcaba nada,asin que decidi llamar a un amigo mecanico para que lo viese, al verlo el me dijo que eso era mierda de los colectores no tenia mas importancia,asin que hoy le e sacado el seguro y lo e achado andar y cuando llevaba diez minuto decidi parar para ver como estaba el tema del humo.ya que desde el intetior lo podia oler, pues salia humo debajo de todo el carter osea la parte de los colectores y tambien parte baja del alternador, decidi paraar un poco y llevarlo a aparcar, de camino me di cuenta que tenia encendido el testigo de la averia y lo busque por el manual el que podia ser, ponia algo de fallo electronio del motor o algo asin con el catalizador,llame urgente a mi amigo el mecanico el me dijo que le restara importancia que eso seria la gasolina en mal estado quemandose o el filtro cualker poca cosa,pero yo no me fio por favor os pediria opiniones amigos toy acojonao,perdon por el tocho
Viernes, 14 de Enero de 2011, 01:38:14
aver si alguien me responde en algo que mucho mirar pero nadie dice na
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.