Compartir
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 20:14:15
Hola a Todos


Os quiero pedir ayuda!!!

Mi coche hace unos dias le costaba encender por las mañanas, como eso lo hacia mayormente por las mañana, pense que podia ser algo de temperatura o algo asi.... hoy cuando  voy a coger el coche no enciende!!!, funcionaba todo: radio, luces, lunas, todo!!! menos el motor.... hacia amagos como si fuese a encender... pero nada... se me encendieron ciertos testigos, aceite, freno de mano y de averia, el de la llavesita inglesa... pero luego se apagaron....
alguien sabe que puede ser?

muchas gracias a todos....
Viernes, 09 de Abril de 2010, 01:27:35
hola yo tengo una zafira b y un dia la pare en casa y al dia siguiente no me arrancaba  todo bien como dices y la solucion fue tirar con otro cohe el motor parecia arrancar pero el motor no rompia y mi averia fue la siguente en opel no salia averia ninguna y al final bomba inyectora y inyectores malos la verdad que si no te arranca que comprueba que llegue gasoil a los inyectores y si te llega el gasoil comprueva los inyectores en un banco de prueba lo mismo se te jodia las toberas y la verdad espero que no sea nada de eso un saludo y suerte
Viernes, 09 de Abril de 2010, 18:46:44
Hola amigo,controla las bujias de calentamiento que no esten quemadas y tambien la central que las controla,suerte y saludos. O0 a192
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.