Compartir
Domingo, 12 de Abril de 2009, 16:36:25
Hola:
Tengo un Opel Astra 1.4 del '94, hace un par de semanas empezó a detenerse el motor en plena marcha, cambié el módulo de encendido, el filtro de la bencina, lo puse a punto y sigue igual. Espero que alguien pueda darme alguna idea del problema y la solución.
De ante mano muchas gracias por su tiempo y respuestas.
Joresancl
Martes, 28 de Abril de 2009, 03:18:08
Hola, sabes yo tengo el mismo problema con mi opel astra 1.4 94, cuando llego a los semaforos el auto se detiene, tengo que esperar por lo menos unos 5 minutos y luego le doy arranque y parte enseguida, mira yo le he cambiado la valvula IAC pensando que era problema del relanti, le hice un scaner al injector con ultra sonido y limpieza el problema persistia,le cambiamos la bomba de bencina luego con el mecanico llegamos a que el auto se kedaba sin chispa por ende probe la bobina y el modulo de encendido, cuento corto la bobina estaba mala y el modulo bueno...cambie la bobina y vehiculo andubo bien por alrededor de 3 semanas y el dia viernes quede en panne se me murio de nuevo la bobina, nuevamente compre la bobina y ahora ademas compre el modulo de encendido por si a caso, espero que con estos cambios el auto quede bien....hace poco ademas hable con un electromecanico de procedencia alemana y me recomendo revisar el distribuidor (para mi auto es uno  bosh) y que en este revisara  el halk (lo cual no se que es) ya era tiempo de cambiarlo que este era lo tipico que fallaba en estos autos, por ahi anduve investigando y creo que se llama bobina captadora de corriente (hulk) asi que estoy esperando hasta el viernes es cuando tengo hora para llevar el auto donde el electromecanico, el tipo es muy ocupado por eso  la tardanza en atender...mira cuando tenga la respuesta a mi problema te cuento....o si a alguien le ha pasado algo similar con su opel que por favor cuente como lo solucionó.

Vivo en Concepcion, Chile

Respondan por favor..
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 03:30:50
Estimado: Despues de cambiar muchos repuestos, descubrimos que lo que fallaba era el captador de corriente del distribuidor, el cual le cambié, (marca Bosch),me costó $25.000 pesos chilenos, con esto se solucionó el prolema. Espero que esto te sirva para solucionar el problema con tu auto.
Miércoles, 09 de Enero de 2019, 14:23:16
hola buenas no se si me responderán pero tengo un opel astra del 92 que parte bien ala llave pero no sostiene las revoluciones y se apaga y no se que podrá ser me dicen que puede ser la válvula iac pero la cambie nueva y sigue igual si saben de algo se agradece la info
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.