Compartir
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 13:36:36
   
     Hola, soy mecanico, resulta que tengo un Renault Megane Comfort Dynamic, 1.9 DCI, año 2003, 120000 km, el cual tenia el turbo roto, compre el turbo y lo puse nuevo, como a los 20 km,  se rompe otra vez el turbo, esta vez se veia en las aletas del escape del turbo daños, lo lleve a un perito y el resultado fue que algo salio de adentro del motor, viajo por el colector de escape y choco con las aletas del turbo descompensandolo totalmente. Bueno pues levante la culata y resulta que habia un piston dañado con importantes desprendimientos de material, lo puse nuevo al igual que los segmentos de todos los pistones, camisas increiblemente como nuevas , osea todo con un buen ajuste y calibracion perfecta.
      Lo que me esta sucediendo despues de la reparacion es que el motor me arranca perfecto en frio y funciona muy bien, parejo sin ningun tipo de sonidos, vamos como nuevo, pero en caliente se demora un poco al arrancar, le meto la maquina de diagnostico y no hay averias, tacos hidraulicos de las valvulas bien, injectores bien, bomba de alta presion bien, compresion bien, necesito que me den una respuesta profesional para ver si me pueden ayudar. Saludos y muchas gracias.
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 14:17:50
Hola compañero, la verdad es que es muy raro. Lo único que se me ocurre es algo de sensor de temperatura, aunque supongo que te lo indicaria la maquina de diagnosis y si no algo sobre la presion de combustible. Siento no poderte ayudar mas, no obstante mañana lo comentaré con otro amigo mio que trabaja en Renault a ver si él nos aclara algo. Un saludo.
Sábado, 28 de Mayo de 2011, 17:51:22
Hola,, Haz una prueba, ten a mano una batería en perfecto estado,, calienta el coche, desconecta la batería del coche, y conecta con unas pinzas la auxiliar,  (no conectes las 2, solo la auxiliar), hay baterias que parecen perfectas pero con algunos grados de temperatura, no dan los amperios suficientes para el arranque...
Tambien hay motores de arranque que con el tiempo, debido al desgaste les puede afectar el aumento de temperatura.
Sábado, 04 de Junio de 2011, 04:33:52
y el motor de arranque?  es una falla bastante comun el no arranque en caliente debido a los problemasde este en caliente, soldadura con defectos en el colector del inducido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.