Compartir
Miércoles, 21 de Marzo de 2018, 09:00:38
Marca: Opel
Modelo: Zafira
Año: 1999
Kilómetros: 214000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 115
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

No tengo corriente en la bomba de la gasolina ni en el aforador,arrancó tiro 4 días bien y otra vez se paró y no hay corriente en la última conexión antes de la bomba y el aforador tampoco le llega la corriente,he cambiado relé de bomba
Sábado, 24 de Marzo de 2018, 01:30:33
Hola, has cambiado el relé de la bomba pero has mirado si al relé le llega corriente?
Sábado, 24 de Marzo de 2018, 05:39:20
Si claro el tema es que no solo no tiene corriente la bomba el aforador tampoco
Domingo, 25 de Marzo de 2018, 04:37:29
Vamos a ver, vamos por partes. Has comprobado que al relé le llega corriente? Y si sale corriente de el? Además has probado a poner el contacto y mover un poco la clavija que entra en la conexión con el aforador a ver si por algo hubiera un cable suelto.
Domingo, 25 de Marzo de 2018, 10:37:50
Los cables del aforador y los de la bomba van a la misma clavija pero no creo que el aforador pase también por el relé ,no lo sé ,parece un mal contacto y ya me metí debajo y mobi todo los cables con el comprobador puesto y nada ,no hay corriente para ninguna de las dos cosas ni bomba ni aforador,si alguien me dijera que las dos cosas van al relé o a otro empalme que pueda estar suelto .gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.