Compartir
Jueves, 22 de Marzo de 2012, 21:37:47
ahh que es del 98 el omega.....bien bien pense que era del 94. Mañana llamo y pregunto con la referencia. Si es que no duermo xD y voy zompo, menos mal qye ya mañana libro hasta el lunes. muahahahah.
Jueves, 22 de Marzo de 2012, 23:31:03
ejje por lo menos te pagan XDDD
joder mañana pregunto a un viejecito que cocnozco que sabe muchiiiiimo XD aver si el sabe xk le pasa eso
enga
por cierto aun estoy sin coche osea sin radiador peor me piden 400€ (le pongo uno de la misma medida y le adapto XDDDD
enga golfo pasalo bien trabajando muajajajaja XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 21:42:15
la solucion de todos tus problemas era evidente:
1 al acelerar y desacelerar vivrava
2 no es el volanta motor
3 no era la trasmision
4 no era el embrage
5 el motor cabecea asta cierta velocidad, en la cual se equilibra
____________________________
si lo sumamos todo que nos da!?!?!?!?
tatataxann!!!
un sinemblok!!!
gracias, gracias, son muy amables !!!


XD jejeje parece k he hexo un poco el teatro jajaja
bueno ya sabes lo que toca....30€ y media ora de trabajo... tu te cres que no habia caido asta el otro dia !?!?!? fijo que tendras uno o vasios jodidos XD
miralos y dime algo...... y deja de trabajar tanto jejejeje
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 20:02:18
tiroriiiii....sinenblock jodidos?¿?¿ it,s posible..yo tampoco habia caido en eso. Son los tacos de motor no?

Llame al Agumar, no tienen Omegas, ni del 94, ni del 98 ni del 2001...ajajaj. BMW 525 si. Si me dices el equivalente del motor de el tuyo puedo preguntartelo.

El jueves voy a que me monten la rueda, el rodamiento ya es nuevo y voy con la de repuesto....pero ahora hay otra cosa mas.....

Tengo la suspension hecha polvo, cada vez que pillo un bache se escucha como un partillo que zurre de un lado a otro del capo..es  como un clock clock clock que desaparece cuando deja de haber baches.

Este coche es una ruina xD....me voy a comprar un kadett 1.6 D del 87 y veras tu. ajajajajja
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 21:22:07
jeje si son los tacos del motor
pues por 100-130€ tienes supensiones del omega...en la pagina donde pillaste el embrage
yo tengo el ascona 1.6D del 84 jejeje y te fundo XDD
mi modelo de coche no equivale a ningun bmw solo los 2.5 son de bmw el mio es de isuzu XD
pero gracias por polestarte...lo compre el otro dia en la casa pork no encontrava XD asik no hace falta
xao macanico auxiliar ejej
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 22:08:30
Pufff...en la pagina hay 500 cosas distintas sobre suspension y a mi en el taller no me han dicho que es exactamente, solo que era la suspension.

Que pieza en concreto es?? perdona mi iggggggggggnorancia ajajjaa.
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 23:02:34
 :)hola ,lo tuyo es  volante motor que tiene holgura y no soporta las vibraciones del motor en relenti y como la pieza pesa mas mucho tambalea .saludos
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 23:45:29
hola:
lo primero un volante motor es practicamnete imposible que vibre (solo en casos extremos)... por una sencilla razon es un simple disco de acero al carbono, por lo tanto como ba a vibrar si no es movil en si, esta atornillada al cigueñal. Otra cosa serai que se aflojaran los tornillos y demas XD
si leerias un poco los comentarios adel, podras comprobar que el volante bimasa esta cambiado ara 2-3 semanas asique se descarta
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 23:59:00
 :)perdona ,queria decir bimassa , yo solamente he leido los primeros comentarios,saludos
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:00:37
te perdono XD
pero la proxima vez lees lso comentarios...auque alguno no tengan nada que ver jejeje
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 14:50:43
Doy fe de que esta cambiado, pague 517 euros por el xD, vi como lo ponian y tengo el mio en la cochera...que porcierto no tiene holgura...

¿Alguien necesita un bimasa para Omega 2.5TD?......por 70 euros + portes es suyo..ajajajja

Chusss norris...a ver si me paso mañana por la mañana que me miren los sineblock, que como sea eso, reviento al mecanico xD.
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 14:54:07
ahhhh, se me olvidaba. Tengo que ir a la Bosh, desde que me limpiaron los inyectores hace un ruido raro, raro cuando acelero. Es como un brrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrr, dejas de acelerar y se quita, mientras el acelerador este pisado es un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr continuo como si soplase un inyector, osea como si escupiese que a fin de cuentas es lo que hacen escupir gasoil a chorro xD.
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 15:11:36
 ::) buelve a decir chus norisss y tenderemos mobida ¬¬ jejejeje tas acojonao jejeje
si si si no es el sinemblock esque eres un producto de mi imaginacion y no tienes remejio jejejejejeje
si vete a la vos y llevate una recortada para pegar 4 tiros por hay XD
y na mas
espero k esto te sirva de leccion XD
me voy a clase k hay una chavalita k esta tremendamente buena (a clase para sacarme el carnet de carretillero XD)
ale ale aire!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 27 de Marzo de 2012, 01:29:08
que jodio el chuck norris!! que se va de ligoteo con las mozas y no me da consejo ni apoyo moral........que vida mas perra.


ajajajajajajja

PD: (la recortada de 1 o 2 cañones) xDDDDDDDDD
Martes, 27 de Marzo de 2012, 01:36:42
 :-\ hehehehe see esta buena pero a mi ya me han calzao XDD se siente  chuk norris esta pillado nenas...abstenganse demas personas no hembras jejejejejeje
na maxo un aburrimiento k flipas menudo koñazo k si mira para atras k si te cuidado k si da las luzes  :-X...un dia doy 4 tiros con una wincherter y me quedo mas ancho k perezoso jejeje (de 1 cañon y 7 cartuxos de repuesto jeje)
cuando yebas el omega a boxsers?
a por cierto yo ya estoy reparando el omega
le he echo un apaño...tenia una raja en un angulo de 90º y con un soldador fundi el plastico y lo selle...pero por si acaso le estoy echando soldadura en frio k aguanta bien el agua y el calor
aver si con eso funciona jejeje...radiador 400€, coste de la reparacion 7.9, total aorrado 392€...ESTO SI QUE ES AORRAR XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 27 de Marzo de 2012, 01:37:10
Por la mañana voy que me miren los sineblock de los cojones, como esten mal/rotos..........Por donde empiezo a pegar los tiros?
Como esten bien...Cambio la suspension? O la dejo asi?...total seria meter mas dinero a lo tonto sin solucionar el problema principal que no se sabe donde esta!!!

No bomba, no posicionador bomba, no inyectores (aunque hagan ruido estan bien), no bimasa, no embragues....si no son los tacos.....aguitaaaaaaaaaaaaa!
Martes, 27 de Marzo de 2012, 01:47:27
Por cierto, mira a ver si me puedes poner el enlace de las piezas que habria que cambiarle para lo de la suspension. Por si acaso se me ocurre cambiarla, tu sabe. xD

Contando que sea la suspension, el ruido en si es un clok clok clok, cuado hya baches, suena sobre todo en el lado delantero derecho y no es el rodamiento, esta puesto nuevo del jueves. xD
Martes, 27 de Marzo de 2012, 01:54:58
te falta hay la comprobacion del diferencial XD
por deonde empiezas a dar tiros??? pues no lo se jeje al que este mas cerca, luego al que este mas lejos....para que no corra jejeje
k si k son los putos tacos joder me tienes el subconciente exando humo !!! jejeje ¬¬
http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-opel-omega-b-berlina-2-5-tdi-150cv-10004-16587-2466-gt
esta es la pagina donde te digo XD por 100+- les tienes y "buenos"
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 27 de Marzo de 2012, 02:08:26
Pero eso no es amortiguacion??? amortiguacion y suspension es lo mismo..ah ahhhhhhh..bien ajajajja. yo creia que era algun tipo de barra o algo asi..

Por 111 euros se la cambio hombre...
¿mano de obra? xD
Martes, 27 de Marzo de 2012, 02:18:25
ejej la suspension es todo: muelle, amortiguacion, barra de torsion, rotulas....y lo que te falla a ti por lo que me as dicho es el amortiguador o el palto del muelle (es como un plato de sopa en pequeño donde se aloga el muelle para que no se salga)
de todas formas cuando lleves el coche mañana que te quiten la rueda y lo miren aver k es
la mano de obra no lo se esxaco pero 30min-1h no se los quita nadie (para 1 amortiguador)
tu no tienes que tener vicios no??? porque cada mes le metes al coche 300€jejeej eso o eres ingeniero naval jajajaja
enga golfo me piro a dormir
a sabes que este es el tema que ams se comenta del foro?? XDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Páginas 1 ... 3 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.