Compartir
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 14:30:46
mi abuelo tubo un kadett gsi 156cv sin catalizador (le malvendio el muy aashdiuhjasbdjkas`+-ñ.sadasd)
un ascona diesel que por ceirto se le dio a un amigo de salamanca porque no le queria y estaba muy biejo y aora se le a roto una pieza de nosek ma dicho y esta semana le traigo os envio fotos!!!!
luyego se compro el omega...pero como era diesel se le dio a mi padre y luego se compro el astra 1.8 16v gasolina
ese se le dio a mi hermana (del 99 con 34000km jajajaj de burgos a benidorm nada mas XDDD)
y aora se malvendido.... se a comprado un ford c max gasolina 2000 creo
pa que veas....toda l avida de opel y va i se compra un ford...
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 23:00:52
que verguenza un ford....amnericanos grrr...ajajajja
Ya he encargado las piezas el lunes las montan. Mas barato

Volante bimasa: 517,26
Embragues juego completo cojinete y todo: 152,95

Barato ehhhh..mauahahhah xD
Jueves, 08 de Marzo de 2012, 01:06:36
seee el embrage  no esta mal pero podria star mas barato todavia XDD
ya me diras qu eyo le voy a cambiar mi embrage al mio dime aver como queda y si tira mejor o no XDD saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 08 de Marzo de 2012, 02:24:30
Voy a ver si les meto prisa y si las piezas llegan el viernes por la mañana me lo montan por la tarde o esa misma mañana pueden empezar, si no ya sera el lunes.
El embrague es el mismo que puse en el post de antes y el volante igual, LUK ambos. Ya te digo algo en cuanto este montado.
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 01:41:11
ya tengo el ascona!!!!! esta rebentadisimo XDD el motor con el arbol d elevas partido
valvulas pisadas
levas rotas
culata haciendo 8
carter con raja
no hay tapa de balancines
los balancines no estan
correa de distrovucion
paso de rueda
pintura
boyos
asientos
luces
focos
amortiguadores
fernos
conductos!!!!
mañana me pongo k tengo trabajo XDDDD
os envio fotos mañana si k si XDD
saludos a todos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 02:50:18
Pero eso tiene arreglo??? xD
Esta mañana a las 8 estoy en la opel, estan de traslado y estan liados no se si me lo cogeran hoy. Las piezas estan aqui desde el viernes. Les voy a decir que me miren la direccion me he dado cuenta que cuando giro hacia la derecha se escucha un bruuummmmmmm....podria ser un rodamiento, ya le cambie el delantero derecho, y lo hace al girar a la derecha osea que si es el rodamiento otra vez estara en garantia, pero mucho me temo que no sea eso xD.
Martes, 13 de Marzo de 2012, 00:56:02
primero y antes de todo... que mierda es esto del fondo azul....con lo que molaba el negro XD
segundo: es ascona es la ostia y he ido al desguaze y me vale el repuesto del corsa kadett y ascona de la epoca XD asike tengo donde eligir XD
tercero: cuando cambies un rodamiento....cambialos a pares los de alante los dos!!!!!!! si no no haces nada porque la garga, al subiraje se acaban jodiendo los rodamientos
ya si eso otro dia te lo eplico que tengo en mi posesion un libro como los de harry potter de gordos XDD
y nada aver que me cuentas
a mi se me ha terminado de joder el radiador la bomba y el termostato (unos 150€) pero todo sea por mi amor XDD
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 13 de Marzo de 2012, 03:12:13
Es la polla...esta mañana me voy yo motivado a las 8 a Opel con toda mi ilusion (entraba de tarde y podia haber estado durmiendo), llego alli y me dice Angel que los mecanicos estan todos llendo y viniendo de Huertas Motor a Maquinasa. ( Huertas Motor es un grupo de concesionarios que ha comprado Maquinasa, osea Opel) por que empiezan con Huertas el lunes y tienen que despejar las naves.
Total miercoles por la mañana a las 8 me ha dicho que sin falta alli, que si no me lo monta el miercoles me jura que no me cobra.
Lo del rodamiento le dire que me lo mire, pero ya se le cambio uno y creo que me costo cerca de 230 euros.
Martes, 13 de Marzo de 2012, 15:17:38
uy uy uy 200 y piko?!?!!? joder si que se pasan los de tu pueblo
mira a ver en la paguna geb de "rodabur" (rodamientos burgos) k es el mayor de castilla y leon y estam muy bien de precios y te les mandan por correo
si quieres boy un dia que tengo que ir esta semana y te puedo preguntar el precio si quieres
saludos !!!
por cierto el kit de embrage k le bas a poner es por acionamiento hidraulico?
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 13 de Marzo de 2012, 19:17:34
Lo del rodamiento supongo que es tan caro porque irá junto con el buje, es decir, que quizas no puedes cambia solo el rodamiento. Lo ideal seria cambiar los 2 pero en coches de calle da un poco lo mismo.


Por cierto, totalmente de acuerdo con el comentario de (la mierda de fondo azul) XD XD jaja
Martes, 13 de Marzo de 2012, 23:50:14
bueno depende el omega no es un coche de calle calle en si
pero normalmente yo monto los rodamientos a pares en coche grandes y rapidos (mercedes audis bmw´s...) y sueltos a fiat uno algo por el estilo
bueno si el cliente me pide que le cambio los dos ningun problema XDD
ya te digo este color azul da un poco de pena XD se lo podian aber currado mas XD
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 22:46:30
Ya tengo el cochee, vamos por partes.
1- Las marchas van muchisimo mejor, el embrague de 10, entran solas y con tocarlo, muy sensible.
2- El temblequeo no ha desaparecido del todo o eso parece, esta claro que lo hace mucho menos, apenas lo hace, pero sigo pensando que hay algo de inyeccion y sigo pensando que son los inyectores, se escucha como un bribribrbirbir cuando acelero que ya hacia antes de cambiar el volante y no se a quitado, es un sonido como de chispoteo.
3- El rodamiento delantero derecho va hecho mierda por culpa de un golpe que tiene la llanta por dentro y la rueda no va pareja, osea que es posible que parte de la vibracion provenga de ahi...solucion:

Rodamiento en garantia, de abril de 2011. Cambiamos rueda trasera por delantera, vamos a Huertas motor...rodamiento roto y en garantia....me lo cambian....me voy a Maquinasa (ahora ya inmotor) me ponen la rueda de repuesto y mandan a reparar la mia (70 euros). A la semana, llega la rueda quitamos la de repuesto ponemos la trasera que cambiamos a alante para que nos cubriese la garantia en su sitio para que el desgaste sea el que debe y ponemos la mia delantera ya reparada en su sitio.

¿Esta bien pensao o no?
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 22:49:54
El kite de embragues es marca LUK pero no es Hidraulico, normal.
El rodamiento segun me han dicho es caro por que es el original, y se ha roto se supone por culpa mia, claro esta que eso no lo van a saber xD
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 22:50:41
Cuando lo tuve que cambiar la otra vez seguramente fue por lo mismo pero no se dieron cuenta del golpe de llanta a diferencia de ahora.
Viernes, 16 de Marzo de 2012, 00:48:26
bas a dar mas viajes que una cosa tonta XDD
esque no se si es el mismo embrage el tuyo que el mio pero bueno....lo mirare
y ami se me a jodido el radidador del agua y claro... el motor 2.0 diesel se vendieron unos 100 en españa
amos que en la casa me piden 400€ y no lo encuatro en desguaze
por aora esta parado y no se que hacer!!!!
consejo sergio!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 16 de Marzo de 2012, 01:45:01
Hombre, si le tienes parecio al coche, yo lo compraria. Si los 400 euros son con IVA, luego puedes desgrabarlo y siempre sera algo menos. Ya te toca si no mirar n los desguaces. Yso puedo preguntartelo en Agumar, es el desguace mas grande la Region de Murcia, suelen tener bastantes cosas. Dime modelo y motor y te pregunto esta semana. :P, pero yo se lo ponia nuevo vamos, por 400 euros y si el coche esta entero merece la pena.
Viernes, 16 de Marzo de 2012, 12:57:27
ajjaja yo no se tu pero yo estoy con lo justo de dinero XD
si tu miralo XD es un opel omega b 2.0 8v del 1998  y la referencia del radiador es: DZ 52462358
aver... he mandado un correo elec. a un desguaze muy grande en zaragoza, porque ayi era donde se vendian estos modelos y es mas posible que tengan ayi XD
por cierto no sierve ningun radiador mas que en ese tipo de motor ( 2.0 8v del 98 ) que lla lo he mirado
enga sergio saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 00:54:22
que te pasa opelomega!?!??! que em tienes abandonado a mi suerte jajajajaja
da señales de vida  :ouch:
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 22 de Marzo de 2012, 21:32:54
usted me perdone pero igual no trabajo en 3 dias que una semana entera y de turno 0, osea cuando me llamen y si empalmo noche con dia que me jodan xD..me lo pagan claro esta.

Pregunte en agumar, mejor dicho llame por telefono y del 94 omegas 0.
Me han cambiado el roadamiento ahora voy con la rueda de repuesto.... una 205..55 r15...se defiende xD
El tironeo sigue haciendolo igual, muy suave el embrague pero el volante no era el problema.
Jueves, 22 de Marzo de 2012, 21:34:30
debo concretar que lo de la rueda de repuesto es porque la mia la han mandado a portugal a repararle un llantazo que tenia por dentro y que hacia que se cascasen los rodamientos. Me viene el jueves que viene.
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.