Compartir
Martes, 27 de Marzo de 2012, 02:22:02
Que dices¿¿?¿ me he hecho famoso y yo sin saberlo!!! iujuuuuuuuuuuuuuuu
Mi omega es la poya!!!!......NO LO VENDO, DEJARE QUE SE REVALORICE! (a costa de mi bolsillo xD)

ajajja, ya te comento mañana lo de los tacos y la amotiguacion:P
Martes, 27 de Marzo de 2012, 02:27:33
no perdona me he echo famoso yo...tu eres un pedazo de baxe en mi carreara hacia el triunfo jeje k no dejas de dar la vara de eladio guardiola XDDDD
asik no flipes k aki el k puede decir hiuuuuuuuiuuuuuuuhuiiiiiiuhuhuiuhiouhju soy yo X)
ale a pasarlo bien
cuentame aver k te dicen
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 19:58:43
los tacos no son, estan nuevos. El ordenador detecta un fallo en la inyeccion. Lo que estan viendo es si era un fallo residual, lo han borrado para ver si lo saca otra vez. Se supone que la bomba, posicionador de la bomba e inyectores estan bien, bomba y posicionador nuevos e inyectores limpios. La suspension es del lado delantero derecho, un suspensorio o algo asi no recuerdo. Mañana me ponen la rueda. Despues de fiestas me cambiaran lo de la amortiguacion me han dicho que saldra sobre unos 100 euros puesta y todo.

3 mecanicos de Opel (electrico, de motor y el otro no se quien es) han quedado con 2 de la Bosh (el que reparao inyectores y cambio bomba y posicionador) para despues de fiestas y estudiar el coche.
Ayer por la tarde el mecanico de la Ople, ya cabreado con el tema que no hay solucion para el coche y se niega a pensar que es la centralita me dijo: Tu no sufras, que a este le sacamos punta aunque nos cueste el dinero a nosotros.

Ole sus cojones!
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 22:10:26
 :kaboom: pues yo ya no se que puede ser ami no me jodas jjeje
si quedaron en que era la inyecion pues ya esta
yo ya no se que pensar :(
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 04:43:05
Es algo inexplicable, es uno de esos fallos que no tiene solucion aparente, despues de cambiarlo todo aun sigue haciendolo......mas aburrido que estoy yo no esta nadie.

Te juro que el dia que me lo solucionen cojo el coche y me voy a burgos, para que lo veas. (Y se rompe otra vez xD)
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 14:36:55
jeje te tomo la palabra xd ya te kiero ber yo el pelo y decirte un par de cositas XDDDDDDDDD
te jurok en cuanto ponga  apunto el "peque" me voy a tu pueblo a que le veas XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 16:49:17
Te faltan huevos a venir!...sabes que te meto rueda si vienes...ajajajjaa
Hablando de ruedas, ya me han montado la mia..:P
El Miercoles me cambian un tirante de la suspensison. ¿precio?
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 16:50:54
ahhhhhhhhhhhh...y que pueblo ni pueblo....Cartagena chaval!!!....la 24 ciudad mas grande de españa.

220.000 habitantes.....xD
Domingo, 01 de Abril de 2012, 00:38:50
tirante = sablazo depende marcas y talleres
sihhhhh cartagena...pero no hay nada jajajajajajajajaj en burgos tenemos la catedral, la huelgas, EL CID, la cartuja de miraflores, el parral, santa casilda, el cura de mi pueblo, y las mejores morcullas de españa
que tiene cartagena por casualidad?? en serio, nunca se em a ocurrido ir de turismo por esas tierras eh igual me paso jeej

por cierto estra semana samta me paso cerca tuyo a alicnate (benidorm) que esta mis abuelos por hay de vacaciones (mas de diez años de vacacionesjeje eso si k es vida) y le boy a engañar para que me compre un coche... uns smart roadster cupe brabus 1.1 turbo
menudo pepino de coche...pero eso si, mi omega por delante!
bueno k me canse de escrivir
cuidate artista!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 01 de Abril de 2012, 00:42:44
ha se me olbidaba XD atapuerca y la provincia con mas pueblos de españa
suera eso ejejejejej
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 06 de Abril de 2012, 15:57:47
Perdon por los retrasos en contestar!!!....ya tocaba liarse un poco a currar sin parar.


Me han cambiado los dos tirantes delanteros, 150 euros puestos y todo, ya no hace el clock clock clock clock, ahora solo queda esperar que pase semana santa e ir al taller de nuevo para que me estudien mi problema (le estoy cogiendo cariño, seguro cuando lo arreglen, echo de menos el tironeo y la vibracion xDDD)

Cartagena: Capital Martima de la Region de murcia, ciudad turistica, industrial, bla bla bla......Mucha costa, baterias costerras (defensivas, fue la ultima zona republicana en caer en toda españa), pesse, despues de merida la mayor cantidad de restos romanos de España, Coliseo, Teatro romano, termas, cementerios. Es la 4 ciudad mas antigua de España....Carthagonova, Carthago, Quart- Hadas- Cartago Spartaria.....Anibal, Asdrubal, Scipion, etc etc etc.

Gatronomia: Muahahahahha.....el caldero.....es un tipo de arroz, se hace coiendo pescado de roqueo (pescado de roca, es mas gustoso) se le echan ñoras (q
Viernes, 06 de Abril de 2012, 16:03:09
se le echan ñoras (que no ñoros)....y no se que mas...pero esta que flipas. El Asiatico, un tipo de cafe que se invento aqui, con productos de aqui:

(Se hace en un vaso especial, y se le echa el Cafe, Leche condensado, Licor 43 (este licor solo se produce en cartagena pero se comercializa en toda españa, debes conocerlo) coñaz, canela, unos granos de cafe y un trocito de corteza de limon (esta que te cagas).

Los michirones....mmmmm que ricos, son habas secas que se hacen en salsa, con jamon, patata, tocino, chorizo, y no se que mas, esta que te cagas.
Los paparajotes: Es una hoja de limonero, bañada en una masa y frita.

Y ahi mas cosas, pero no me acuerdo xD.......

ahhhhhh se me olvidaba....tenemos la renta per capita mas alta de españa despues de pamplona, y la refineria mas grande de europa, entre otros. xD
Domingo, 08 de Abril de 2012, 20:28:22
joder pues abra que ir a verlo
pero nosotros tenemos una cosa k vosotros nunca tendreis...bosque, he estao en benidorm estos dias y echaba de menos los arboles...no te lo puedes imaginar
esta todo seco hay XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:07:23
Como van las cosas!!!...Estoy perdido. Bueno, bueno bueno.. Todos vivos? Todos bien? Nuevos afiliados? Nacimientos? Fallecimientos? xD

Finalmente hemos dado con el problema!!! tatata channn!!!
El posicionador que me pusieron nuevo daba el mismo fallo que el mio! tocate los cojones

Asi que no sabian que era....claroo.....porque era lo primero que se cambio y que estaba mal, aun siendo nuevo.

El martes me dan el coche con su posicionador nuevo :)
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:09:36
ahhhhhh...... y el juevesss pa Sevillaaa... oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee..toma 3 dias de borrachera que me voy a pasar bailando sevillanas y comiendo pescaito frito..

Se apunta alguien?
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:44:51
na aki abandonado k me tienes pero de momento me reakzionan las piernas asik estare vivo
y yo me he tirado upuente dpm en villalar de los comuneros XDDDDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:48:09
lo de tu omega no sera la bomba de vacio?
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:49:21
norr :sick:
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:54:10
esque.....habria que poner un algo que diga..solucionado.
Lunes, 23 de Abril de 2012, 01:11:08
umppss
mucho trabajo sabes?! me he vuelto un poko perreke XXDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Páginas 1 ... 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.