Compartir
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 02:30:17
 a196
Amigos tengo un opel city 1.0
lo tengo parado hace 3 años,
le cambié batería, cable tierra, valvula iac, sensor temperatura, sensor mariposa, bobina, bujías...
el motor está impecable, parte al toque, anda, pero cada unos minutos prende la luz del tablero que acusa problema (check ing, o algo así) y el motor se acelera solo, sube y baja, y al ir andando cuando se prende la luz (check in) se chupa y al accionar el acelerador no lo toma, al apagarse la luz del tablero anda super bién..., hace unas semanas lo scaneé, y arrojó problemas en el flujómetro, pero al sacar el flujometro y testearlo punto poor punto, funciona bién..., tendré alguna conección electrica mala?
será la valvula egr?, los inyecctores?
mi auto tiene 3 cilindros y 2 levas...
ojalá alguien me pueda guiar, cualquier pregunta la responderé a la brevedad, en una semana vendrá un eléctrico y un mecánico a verlo a la casa, por favor alguién pueda ayudamerme...
salu2
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 02:57:09
Hola. que año es tu vehiculo y que codigo te salio en el escaneo? especificalo. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 15:28:59
No me acuerdo el código..., es año 1998, lo han scaneado 2 veces y dice que la falla es el flujómetro...
si el código es muy relevante, lo voy a volver a scanear, en persona, ya que las veces anteriores lo hicieron en distintos talleres, y no sé que códigos arrojaron, solo me dijeron que el flujómetro estaba malo.
salu2
y muchas gracias
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 17:31:42
Cita de: freddycorsa en Lunes, 07 de Marzo de 2011, 15:28:59
No me acuerdo el código..., es año 1998, lo han scaneado 2 veces y dice que la falla es el flujómetro...
si el código es muy relevante, lo voy a volver a scanear, en persona, ya que las veces anteriores lo hicieron en distintos talleres, y no sé que códigos arrojaron, solo me dijeron que el flujómetro estaba malo.
salu2
y muchas gracias
Ok , vuelve a escanearlo para saber que codigo salio . ok , como recomendacion siempre que se lleve a escanear cualquier vehiculo es importante saber que codigo salio, esto es para saber que hacer, ya que NO solo con reemplazar las partes ha que se hace referencia , es como se solucionan las fallas. Siempre hay un procedimiento especifico para cada codigo. ok  llevalo y apunta todos los codigos en orden de aparicion, tambien es importante saber si son codigos pendientes o permanentes. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 04 de Abril de 2011, 17:16:51
tira ese coche a la chatara.sera la mejor solucion
Miércoles, 06 de Abril de 2011, 16:11:02
prueba a cambiar la valvula de ralenti que va en el cuerpo de mariposa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.