Compartir
Miércoles, 21 de Noviembre de 2007, 21:31:32
Poseo un astra elegance año 2002 motor 2.2 la computadora constantemente me informa de bajo nivel de flujo de refrigerante, chequeo y esta normal. Que puede estar pasando? noto que en el envace repositorio de refrigerante tiene una pequeña ranura donde escapa gotas de liquido cuando calienta el auto pense que podia ser eso y lo selle con fibra pero aun sale el mensaje y ya no veo escape de liquido. si es el sensor que se daño donde esta ubicado para poderlo reemplazar?
Igualmente cuando enciendo el auto me da la computadora un mensaje de chequear luz de freno cuando piso el freno se le quita y no avisa mas, revise las luces de freno y estan todas bien, no se porque me avisa sobre eso. Que puede ser ese aviso? que no estoy revisando?
gracias por adelantado por todo el apoyo que me puedan brindar.
Jueves, 22 de Noviembre de 2007, 01:34:15
saludos sotoey , antes de comprar nada haz una cosa muy sencilla desconecta la bateria de tu coche 5 minutos, despues vuelves a conectarla, haber si se apaga la averia aunque te dire que en la memoria  de la centralita siempre estara registrada  mientras no le conectes una diagnosis OBD y las borres, esto se puede hacer en algun taller sin ttener que ir a opel, pregunta pero primera prueba lo de la bateria,suerte y ya me diras. O0
Jueves, 06 de Diciembre de 2007, 22:20:09
ok desconecte la bateria en la noche y la volvi a conectar en la mañana del otro dia. cuando encendi el auto igual aparecieron ambos mensajes tanto el de chequear luz de freno como el de nivel de flujo de refrigerante. Entonces pregunto, debo meterle el "scanner" para limpiar la memoria o sera igual y la falla existe realmente.
Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 05:55:33
Ultima modificación: Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 05:57:33 por jogma
Hola, mira hasta donde se el sensor del refrigerante esta ubicado dentro del deposito o recuperador, tienes que quitar el envase y cambiarlo aunque se puede sacar por abajo el sensor pero no te lo recomiendo, y lo del checar luz del freno revisa bien los focos traseros si uno no prende o hace falso se prendera este mensaje, tambien revisa donde va el pedal de frenos hay 2 sw. checa que los dos esten trabajando. avisanos cualquier cambio. Suerte
Miércoles, 21 de Mayo de 2008, 17:16:44
Mira yo tengo un astra 2004   2.2  tiene 126mil kms y  COMPROBAR LUZ FRENO siempre me ha salido en la computadora, he preguntado y aparentemente le sale a todos los astras y no tiene mayor importancia,,,, lo del refrigerante si nunca me ha aparecido, aunque si durante un tiempo se me prendio la luz amarilla junto al velocimetro, que indica falla en el sistema de refrigeracion..... pero asi como aparecio asi mismo no salio mas nunca.... pasalo por el scanner a ver que te dicen, no te preocupes por lo del freno aunque lo de refrigeracion si puede que pase a mayores... revisa y me cuentas.
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 18:50:24
Sobre lo que dices del nivel de liquido refrigerante el problema está en el depósito (el sensor de nivel está mal) si cambiar el depósito de refrigerante lo solucionarás. Y lo de fallo de luz de freno si no tienes un mal contacto en los pilotos traseros en los terminales electricos o el cable común de estos falla,si pones 2 lámparas nuevas de la misma marca ya no lo hará porque seguro que una lámpara de la otra varía la intensidad y el circuito es muy sensible y en seguida nota si esta es distinta. Un saludo
Sábado, 14 de Junio de 2008, 02:06:01
Saluos

yo tengo un astra 2004 2.0l 5 vl y lo de comprobar luz de freno siempre te va aparecer y se quita con solo presionar el pedal del freno unos 3 a 4 segundos es una comprovacion que hace la computadora, ahora yo tengo el problema de que me aparece un mesaje de luz corta , luz tracera, y lo que note es que el faro de luz derecho delantero no enciende y tampoco la reversa, mi preguta es como saco el faro delantero para verificarlo?

gracias
Jueves, 31 de Julio de 2008, 01:58:43
Yo tengo un Astra 2004 pero automatico y me paso lo de las luces es muy facil retirarlas solo abre el cofre y por detras de la luz retira el cable y luego una como tapa y listo asi sacas el foco suerte
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 16:28:11
Buenos dias
yo tengo un astra 2004 2.4
me acaba de salir un aviso de "luz corta luz trasera" lo revise y al luz corta del lado izq. no funciona, mi pregunta es si cambiando el foco se quita ese mensaje o como hacerle para quitar el mensaje en caso de que aun cambiando el foco continue el mensaje

cualquier ayuda es bienvenida

de antemano Gracias
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 05:32:20
hola si quita el cable de la bateria, checa los liquidos y luego llevalo a un mecanico con experiencia que te le borre de la memoria con el scaner adecuado y co respecto a los sensores de los frenos no es cieto que sea el mal de estos vehiculos  simplemente que al reemplezar las pastillas de los frenos no los colocan o lo dañana y se dañan  (valga la redundancia) con el rodamiento de los vehiculos e indican la pantalla  revisar los frenos, igualmente tengo en venta una caja sincronica de astra 2.2 0426 96527521
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 09:09:17
Lo de la luz de freno, es un autodiagnostico que hace el vehículo cada vez que lo arrancamos, te dice que pises el freno para comprobar que las luces de freno funcionan y ya no vuelve a aparecer hasta que volvamos a arrancar el coche ó se funda una bombilla de freno.

saludos
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 18:30:00
Hola

¿Es factible que el pedal de freno cuando el vehículo esté caminando encienda las luces del tablero y las luces delanteras cuando es presionado?

Saludos
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 21:47:53
Amigos tengo un astra 2004 y me esta fallando la aguja del cuenta km, se detiene en o y vuelve a funcionar que podra ser?
Martes, 29 de Marzo de 2011, 21:55:01
Yo tengo el 2.2 Bertone año 2002 y tiene el mismo problema con el indicador de la luz de freno, la verdad es que nunca le he parado porque ellas funcionan muy bien.
Les tengo una pregunta para alguien que sepa, mi carro va andando y de repente se desacelera y se vuelve a acelerar pero muy feo, pierde todo el acelerador y lo recupera, esto lo hace esporadicamente con muy poca regularidad, hasta ayer que de verdad se quedó varado y bueno lo detuve y decidí no rodarlo más así, lo dejé en casa de un pana que es mecánico, no se enciende ninguna de las luces de error para escanearlo y saber de que se trata, vamos a comenzar por limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, y medición de prersión de la bomba de gasolina, esto para ir descartando que sea un problema de inyección, creen ustedes que voy por lo correcto? o será que es el cuerpo de aceleración? lo raro es que si fuese el cuerpo de aceleración, él tiene 
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 19:04:19
puede ser que sea los inyectores sucio o el filtro de gasolina recuerda que en la bomba de gasolina hay 1 filtro debajo del vinculo esta otro filtro de gasolina y finalmente están los micro filtros que son los de los inyectores. revisa también las bujías y la bobina la tapa de la entrada de gasolina. espero que esto te sirva de ayuda
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 19:08:29
yo también tengo el problema con en nivel de refrigerante casi siempre me dice que compruebe el nivel mas no lo he solucionado aun y con respecto a la luz de freno pues si solo te sale al encender el vehículo es algo norma, te explico todos los astra tienen eso ya que la función es que al pisar el pedal de freno la computadora escanea las luces para que estén en correcto funcionamiento de estar quemada en la pantalla te avisaría diciendo "LUZ CORTA TRASERA" esto significa que esta quemada
Viernes, 05 de Abril de 2013, 17:15:27
Hola yo esq la verdad no me complico mucho voy al taller a que me lo arreglen!!
un saludo.
http://www.prizanopelmadrid.com/talleres-alcorcon.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.