Compartir
Hoy a las 09:25:46
Che gente, estoy armando un viajecito para recorrer la costa uruguaya con mi pareja y quiero saber si conviene alquilar auto o es un disparate de plata. ¿Alguien tiene idea de cómo andan las tarifas por allá?
Hoy a las 09:47:07
Depende mucho de la época, en temporada alta los precios se disparan una locura y conviene reservar con bastante anticipación, fuera de enero y febrero conseguís cosas mucho más razonables. El tema es que moverte en bondi entre los pueblitos chiquitos de la costa es un parto, terminás perdiendo medio día esperando en terminales y al final el ahorro no vale la pena. Para comparar alquiler de autos en Uruguay con distintos precios y condiciones sin tener que entrar a diez páginas distintas podés chusmear este enlace https://getrentacar.com/es/uruguay .
Hoy a las 09:50:50
Preguntá si te aceptan tarjeta de débito para la garantía antes de reservar, en Uruguay muchos lugares solo toman crédito y te podés quedar a pata si no llevás una Visa o Master así.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.