Compartir
Miércoles, 16 de Marzo de 2022, 17:23:08
Hola he comprado un mercedes amg c63 y quiero modificar el sonido para que suene lo maximo posible y que petardee o haga los pops and bangs que modificaciones le deberia hacer?
Lunes, 21 de Marzo de 2022, 04:33:26
Buenas, con respecto al tema del sonido sé que hay algún Mercedes de los modernos con válvulas en el escape, y que a través de un menú, o combinaciones ocultas de los mandos del coche se pueden abrir, haciendo que suenen más. No sé si será tu caso.
Si no lo tuviera, o no fuese suficiente para tu gusto ya haría falta cambiar el escape, por uno que atenuase menos el sonido.
El tema de los pops and bangs es principalmente cosa de la configuración de la centralita del motor, y variando el avance de encendido en las zonas necesarias es como se puede conseguir. Para ello, si la centralita de serie se deja modificar, se podría conseguir con una reprogramación. Si no ya seria necesario una centralita programable, y ajustarlo todo. Que el escape no sea restrictivo ayuda mucho a conseguir las explosiones también.
Por último diré algo que puede ser obvio, pero por si acaso... Las modificaciones de electrónica no son evidentes si se ciñen sólo a lo que hemos hablado, pero es bastante probable que de cara al día que le toque pasar la ITV al coche (si es que vives en España) tengas problemas por tener el escape cambiado, ya que lo consideran consideran una modificación de importancia siendo algo relacionado con las emisiones.
Un saludo.
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 21:21:56
La verdad yo no le modificaría nada, sobre todo por la garantía, ya que indicas que lo acabas de comprar.
_______________________________
Soy vendedor de Autos Pequeños.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.