Compartir
Miércoles, 09 de Enero de 2019, 10:31:04
Si escuchar música mientras se conduce distrae, ¿por qué hay mucha música en la pasión de la motociclismo :confused:
Domingo, 30 de Junio de 2019, 23:25:16
Hola,bueno amigo yo creo que escuchar música no distrae para nada... Por lo menos yo, cuando la escucho voy atento al camino y al coche. Nunca he sentido que la música me distrae de la velocidad, bueno tal vez cuando estaba aprendiendo a manejar, pero ya luego de que manejar se te hace instintivo, automático, ya no te distraen muchas cosas. Es un poco triste ir por la carretera sin escuchar nada, no crees? E cuanto a lo de la pasión de la música en el motociclismo... No sé que decirte, tenia un tio que era motero, y la verdad es  que se vestia muy bien, con sus chaquetas de cuero, sus lentes, sus pinchos y era muy apasionado por la música, por el hard rock más que todo.
Si buscas buenos estilos para tu cabello, intenta seguir este tipo de corte de cabello para dama
Lunes, 29 de Julio de 2019, 02:45:49
Yo usualmente estoy escuchando musica casi todo el tiempo, con mis audifonos conectados a mi movil (ya que no tengo los inalambricos) y escuchando musica a tope en cualquier lado que vaya
Entra en este sitio web para aprender a como actualizar tu rif
Martes, 27 de Febrero de 2024, 19:59:42
Yo no creo que distraiga mucho la música, los carros también tienen música, creo que depende mucho al conductor y el volumen de la música.


________________________________________________________
Trabajo como distribuidor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.