Compartir
Viernes, 13 de Octubre de 2017, 23:14:59
¿Cuánto vale tu auto?

Los vehículos o camiones son propiedades de gran valor y muy útiles para el desarrollo de actividades tanto particulares como para las empresas, sin embargo, por el mismo uso que se les da son de las propiedades que se deprecian mucho más rápido. Se estima que un auto pierde el 16% de su valor en las primeras 24 horas en circulación, y al año puede alcanzar entre el 36% y 40% aproximadamente.

Si se usan correctamente los autos mantienen sus condiciones y funciones mecánicas en buen estado hasta los primeros cuatro años de uso. Cuando sobre pasan ese tiempo su valor comienza a determinarse por conceptos como el kilometraje, la antigüedad, el modelo, su consumo de gasolina, los servicios de mantenimiento y los documentos en regla.

Esta información es importante que la tengas presente si deseas vender tu vehículo u obtener un préstamo, ya que son los datos que recabará cualquier valuador para decidir el costo de tu unidad. Sin duda lo más importante siempre serán las condiciones en el que se encuentre y aunque no lo creas los elementos extras como aditamentos de seguridad, equipamiento o alguna otra pieza que podría ser de lujo pero que es diferentes al armado original no siempre aumentan el valor de la unidad.

A continuación te mencionamos cuáles son los elementos más valorados a la hora de valuar un auto:

Tener un motor en excelentes condiciones, no debe hacer ruido cuando el auto esté en marcha, ni contar con fugas de algún líquido como aceite o gasolina.
No tener infracciones vigentes,  contar con todos los recibos de pago de impuestos al corriente.
Contar con los papeles que demuestren los servicios de mantenimiento, así como el cambio de piezas originales.
Mantener tu vehículo en buenas condiciones no sólo te ayudará a gastar menos en reparaciones, sino que además te pueda ayudar a que tu  auto valga más y cuando necesites un préstamo. Si vas a recurrir a esta opción para obtener capital asegúrate de acudir a un lugar formal donde realicen una valoración correcta y te proporcionen el préstamo de forma segura.

https://emcofinauto.mx/blog/donde-puedo-empenar-mi-auto-sin-dejarlo/
Viernes, 04 de Octubre de 2019, 04:40:54
Mi coche no cuesta casi nada, en el estado que lo tengo ahora unos 800 dolares es mucho, por eso lo quiero arreglar para poder venderlo y comprar otro
Si quieres aprender a elaborar bolsos de trapillo, usa los tutoriales de missdiy.es
Viernes, 17 de Enero de 2020, 17:21:06
Hola

Pues el mio esta actualmente en unos $50.000 pesos mexicanos, es buena maquina y estoy ya metiendole mano para aumentar su valor
El conocimiento es poder y por lo que verán a mi me encanta el poder
Jueves, 23 de Febrero de 2023, 22:35:59
Efectivamente, mi Koleos 2023 tiene todas las características que tú dices, siempre le realizo sus mantenimientos.
Sábado, 03 de Junio de 2023, 18:30:45
Mi kia yo le calculo unos 3 mil dolares. Capaz un poco menos si me saben negociar. Pero quiero venderlo y aprender a  como llenar un boleto de compraventa de moto, los gastos de mantener un coche son enormes y siento que con una moto puedo ir a trabajar sin gastar tanto en gasolina. Pero aun me lo ando pensando. 
Encuentra las mejores ofertas en colchones black friday con nosotros.
Martes, 27 de Febrero de 2024, 19:27:56
Es muy acertado destacar la importancia de mantener un vehículo en buenas condiciones para preservar su valor a lo largo del tiempo. Aquí tienes algunos puntos adicionales que podrían ser considerados al evaluar el valor de un automóvil:
 
Estado Estético: Aunque no afecta directamente al rendimiento mecánico, un automóvil bien cuidado y limpio suele tener un mayor atractivo visual, lo que podría influir en su valor.
 
Historial de Accidentes: Un historial de accidentes puede reducir significativamente el valor de un automóvil. Por el contrario, un vehículo que no ha tenido accidentes puede ser más valorado.
 
Características y Equipamiento: Algunas características adicionales, como sistemas de navegación, tecnología avanzada, o mejoras en el interior, pueden incrementar el valor del vehículo.
 
Desgaste de Neumáticos y Frenos: Un buen estado de los neumáticos y frenos contribuye a la seguridad y puede influir en la valoración del automóvil.
 
Historial de Mantenimiento: Además de los servicios de mantenimiento, un historial detallado de cualquier reparación o mejora puede ser valioso para los compradores o tasadores.
 
Historial de Propietarios: Un automóvil que ha tenido pocos propietarios o ha sido cuidado por un solo dueño podría ser más valorado que uno que ha pasado por múltiples manos.
 
Evaluación de Mercado: Comparar precios de vehículos similares en el mercado local puede proporcionar una perspectiva adicional sobre el valor de tu automóvil.
 
En general, la transparencia y la documentación completa son clave al vender o tasar un automóvil. Proporcionar información precisa sobre el estado y el historial del vehículo aumentará la confianza del comprador o prestamista.


______________________________________________________________
Trabajo como distribuidor de llantas en Prodynamics
Domingo, 17 de Marzo de 2024, 15:27:37
Hace poco le hice una limpieza filtro particulas y creo que en estos momentos yo lo valoro en unos 5000 euros. Espero venderlo en ese precio. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.