Compartir
Viernes, 12 de Abril de 2019, 12:53:40
Es importante tener el registro publico vehícular, porque es un tema legal lo que quiere decir que si vas conduciendo y tienes tu licencia y algunas otras cosas y luego te consigues con un proceso de revisión de documentos y no tengas éste registro entonces puedes tener algunos problemas e inclusive una multa porque es muy importante tener éste con nosotros.

Aquí https://repuveconsultas.com.mx/constancia-de-inscripcion-repuve/ puedes aprender incluso como obtener una constancia de inscripción en el REPUVE la cual va a ser totalmente necesario también.

Te recomiendo si eres de México que leas todo lo que aparece en el sitio web aprender y luego simplemente estar totalmente legal a la hora de conducir. Un buen ciudadano siempre tiene todos los documentos necesarios para poder vivir de la forma más tranquila posible y eso es lo que todos debemos hacer.
Lunes, 08 de Julio de 2019, 04:03:47
Siempre intento tener mi licencia lo mas renovada posible, antes tuve un problema con mi constancia del Repuve que me saco mucho dinero, y ahora siempre lo tengo al día para no tener ningún problema, logre pagar mi deuda de ese día, y puedo estar tranquilo porque siempre la estoy renovando.
En esta pagina web
podrás encontrar hermosos botelleros para tus vinos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.