Compartir
Lunes, 15 de Abril de 2019, 17:10:42
Un gran saludo a todos ustedes, espero que estén bien.

Pues bueno como todos sabemos debemos tener nuestro coche en excelentes condicione si es que lo queremos utilizar sin tener ningún tipo de problemas con la autoridad, es por ello que me gustaría presentarles éste sitio https://verificacionvehicular10.com.mx/verificentros/ en donde me he dado cuenta que la persona que lo ha creado nos ha puesto toda la información que necesitamos para conseguir tener las cosas más fáciles a la hora de hacer éste proceso

Lo mejor de todo es que la información es gratuita, y además así podemos estar 100% seguros de que iremos al más cercano de nuestro hogar, porque a mi me ha pasado muchas veces que simplemente no tengo la oportunidad de encontrar el que está más cerca
Viernes, 28 de Junio de 2019, 05:19:21
Se ve interesante tu pagina web, la voy a usar porque aquí en España pasar el verificado del coche es un problema, ya lo he intentado 4 veces y siempre pasa algo que no me deja pasar, la voy probar usando tu web a ver como me va y les aviso a todos si es buena, un saludo y gracias por el post. 
Lunes, 12 de Junio de 2023, 21:36:22
Muchas gracias de mucho valor para mí, ya que tengo que estar en movimiento.



________________________________________________________
Trabajo como distribuidor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.