Compartir
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 14:09:22
Tengo una x-trail mod. 2003 con el codigo P0340, este corresponde al sensor mde arbol d levas, ya tiene sensor nuevo cableado esta bien no falla la corriente y tierra en el sensor, y continua con la falla, al arrancar todo bien , pasa aprox. como una media hora y se apaga, si alguien me pudiera apoyar con el diagrama electrico para checar corrientes y tierras de la PCM.

Gracias y saludos
ETERNO APRENDIZ
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 02:06:57
gira el sensor de arbol de levas 180 grados para esto tienes que quitar el tornillo 10 mm dejalo en esa posicion y comenta si sigue el fallo
saludos
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 17:09:12
Chacharas

Hoy arranque la x-trail con el sensor en su posicion normal y como a los curenta minutos se apago procedi a moverlo 180 ° y arranco enseguida incluso se borro la MIL, la traje prendida como otra media hora y al quererla arrancar ya no quizo estuve moviendo el sensor en varias posiciones y arranco en 90° aprox. y ya no ha fallado, Me podrias dar la explicacion tecnica  O0, tiene que ver con la vavula solenoide que lleva en este arbol de levas? o que es lo que pasa con estos motores.

gracias y saludos
ETERNO APRENDIZ
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 01:48:34
x alguna razon que no e logrado entender la cadena de distribucion da de si y provoca que el tiempo se te mueva para reparar este incidente nesecitas cambio de cadena de distribucion y revisa tus engranes que no tengan desgaste al hacer el cambio el sensor de posicion deveras de ponerlo en su posicion original
la valvula de adelanto de tiempo no tiene nada que ver con este fallo
saludos
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 03:13:27
Gracias

me fue de mucha ayuda tu recomendacio.

saludos
ETERNO APRENDIZ
Viernes, 19 de Julio de 2013, 21:18:58
Que tal, recibe un saludo desde Puebla México, me registre para poder agradecer tu asesoría en esta falla, sin tu valioso comentario no habría podido resolver esa falla que traía una Xtrail que recién compre, cuando detecte la falla me decían que quizá hasta la computadora habría que cambiar, quien me la vendió le tapo el testigo del check  y cuando la probé no hizo la falla pero cuando ya la llevaba a la casa empezó el problema. Gracias amigo porque gente como tu se encuentran pocas en la vida.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.