Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 00:14:33
Hola a todos tengo un tsuru 2 2002 automatico tiene un ruido en la cadena de distribucion de hecho hace como tres meses se le trono y le cambiaron el kit, duro como una samana y otra vez empezo con el ruido posteriormente le cambiaron los tensores y el aceite por uno mas grueso y no resulto luego me dijo el mecanico que era la bomba de aceite pero yo ya no se si en realidad sea eso y quisiera que ustedes me ayuden y me guien para no hacer otro gasto en vano.

en cuanto sale mas o menos en caso de que sea la bomba de aceite la compostura y el cambio de la bamba


en cuanto sale el tsuru automatico 2002 trae 98 000 kilometros

gracias y espero una respuesta por que no se que hacerle.
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 02:01:58
Hola : tu motor suena como motor diesel y la suenan las punterias? si es asi hay que checarle la presion del aceite para definir si es la bomba , pòrque si es muy raro que se haya dañado la cadena y los tensores tan pronto. Hecha humo por el escape? . ademas que esta mas raro aun por el modelo 2002 , checalo con otro mecanico.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 12:54:47
 O0 suele pasar en estos carros los tensores pierden presión y cuando lo enciendes suena como si estuviera moliendo o rosando con algo de metal. también los piñones se desgastan provocando la perdida te presión en los tensor y cadena. otra cosa hay kit de mala calidad ya me sucedió coloque un kit, y a los pocos día el tensor de la cadena que va en la cámara se daño internamente no creo que tu problema sea la bomba has lo revisar bien, primero revisa le la presion de aceite, antes de cambiar la bomba. O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.