Compartir
Ayer a las 16:04:46
Ultima modificación: Ayer a las 16:10:12 por Elias Velasco
Buenas a todos, como estan? les soy sincero, soy estudiante de mecanica y tengo un problema con una nissan xtrail 2013 americana de caja automatica cvt, motor 2.5 de mi cuñado. el punto es que lleve a un mecanico a que la diagnosticara por un sonido al arrancar en frio, exactamente como de cadena de distribucion, el mecanico arrojo el mismo diagnostico, cadena estirada, tezadores, etc. A su vez mi cuñado trajo tambien a su mecanico el cual le arrojo el mismo diagnostico: arrancado en frio, sonido de cadena que luego callaba y solo despues de dos horas volvia a escucharse.
Dado todo eso, quitamos la tapa de distribucion para cambiar todo el kit. nuevo. resulta que luego de sellarlo y colocar todo en su sitio, nuevamente tiene el mismo ruido, con la misma intensidad ya que poco a poco se iba agravando. Cabe destacar que si, la cadena estaba estirada y los guiadores carcomidos. pero ahora el ruido persiste.

https://drive.google.com/file/d/1XB2jKWUqLzoupvzINHPuM2Si66wa_8wF/view?usp=drive_link

en este enlace esta el sonido, gracias de antemano por sus respuestas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.