Compartir
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 18:45:20
feliz navidad y año nuevo a todos de antemano saludos desde el salvador!

bueno tengo un nissan sentra 2 puertas año 93 que por ratos me anda bien y ratos mal hace unos dos dias cambie bujias y me di cuenta que las bujias salieron de un color cafe claro me comentaron que se debe a que quema mal la gasolina y si me e dado cuenta en el aspecto de gasto por semana me toca llenarlo unas 2  a 3 veces pero tambien a veces me anda demasiado lento pierde fuerza en calles inclinada a veces anda como si fuera un auto de competencia la pregunta es que podra ser este problema a que se debe la bomba de gasolina es nueva hace un mes se le hizo afinado mayor completo cambie bujias por que a veces la aceleracion es lenta en cuesta y le puse una de doble resorte y nada todo igual alguien me poodria dar una pista de lo que podria ser.

gracias:)
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 21:47:59
si sospevhas del circuito de alimentacion, mide la presion del circuito y que el regulador de la rampa este en buen estado.
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 00:06:12
Cita de: karraskiyo en Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 21:47:59
si sospevhas del circuito de alimentacion, mide la presion del circuito y que el regulador de la rampa este en buen estado.


gracias tomare en cuenta tu opinion ese problema en parte $$$ me tiene desesperado  O0
Jueves, 06 de Junio de 2013, 19:05:49
 ??? Quizas lo mas conveniente es bajar el tanque de gasolina y lavarlo, puede tener agua. y cambiar los filtros
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.