Compartir
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 19:23:21
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria que me resolvieran un problema que tengo con un camión, es un Nissan Trade 2.8 que no pierde agua por ningun sitio pero se consume ,tampoco mezcla el aceite con el agua y,  he notado que cuando sube en pendiente le sube la temperatura.
Les estaria muy agradecido que si alguien sabe a que se debe me lo comunicara lo mas brevemente posible.

Un Saludo y

Gracias de antemano.
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 22:04:01
ESTIMADO AMIGO : Estos problemas de calentamiento a veces dan lata , te sujiero que le revises el thermostato que puede ser que por ratos se quede pegado .

Revisa el fan clush del abanico muchas veces este subiendo el vehiculo una pendiente dejan de funcionar quedando el avanico estatico o con pocas revoluciones ,provocando que este no tenga capacidad de emfriamiento al  radiador.

Si aunpersiste el calentamiento revisa el radiador estos se obstrullen internamente inpidiendo la libre circulacion de refrigerante y ala ves este evaporisa el agua , provocando calentamiento.

Si aun persiste el calentamiento hazle una prueba de fugas al motor para saber sihay fugas de comprecion al radiador  provocando que la misma comprecion del vehiculo haga bloqueos de aire en el sistema de enfriamiento y asi  haciendo calentar el motor .

Espero que te sea util la ayuda y que le des al problema de tu vehiculo suerte . :) :) O0
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 20:16:53
Yo trabaje el año pasado una grua igual, motor 2.8 A4, y es normal que se caliente en las pendientes, siempre que subia cargada subia la temperatura pero nunca llegaba a calentarse del todo, es normal porque el motor se ve sometido a un mayor esfuerzo.
Te digo tambiém que ese motor lo conozco muy bien, debido a que mi padre tenia varios Nissan Patrol y un furgon Trade en el ministerio y casi nunca dieron problemas.
Espero que te halla valido esto, lo que te digo que ese motor es casi indectructible.
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 20:20:54
Yo miraria haber si cogen presion los manguitos de agua,yo creo que puedas tener una fisura en la culata

saludos
Viernes, 31 de Mayo de 2019, 05:41:22
De seguro la junta de tapa deja escapar presion escapa al circuito del agua y vaciando el depósito auxiliar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.