Compartir
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 01:31:30
Ultima modificación: Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 01:20:27 por desverije
hola amigos disculpen que los moleste, me gusta la mecanica y tengo un carrito nissan pero me enpezo a dar un poco de problemas, bueno les platico primero se empezo a subir la temperatura en el indicador  :-X pero andaba normal aveces se subía y a veces no, después me empezó a sacar vapor por el deposito de anticongelante. Se lo lleve a un amigo que repara radiadores pensando que estaba sucio pero me dijo que el termostato estaba pegado, así que lo cambie pero, me empezó otro problema ya que ahora esta tambaleante cuando se calienta y al checarlo me di cuenta que una de las bujías se moja de agua(la n.5) entonces pensé que eran los sellos del múltiple de admisión y se los cambie pero no se corrigió el problema.
después de tanto choro mi pregunta es ¿es acaso el empaque de la culata el que se daño? mi motor es en V ¿se tienen que cambiar los dos?  ¿se puede conseguir solo el empaque que se daño? ¿si solo fue el empaque se puede quitar la culata y limpiarse y montarse con el nuevo empaque y ponerse a tiempo? ¿como cuanto me saldria la compostura? y si alguien me podria conseguir los empaques ya que aqui en queretaro me salen un poco caros los empaques completos del motor.

de antemano muchas gracias por su asesoria y quisiera que supieran que he estado entrando al foro y mis respetos para muchos que les han dado la respuesta ha las preguntas del foro un saludo  bye !!

O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.