Compartir
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 06:16:51
Hola  :)  necesito que me ayuden con el problema de mi camioneta Toyota 4runner... Tiene una falla desde hace como 20 dias funciona muy bien en baja (parada sin acelerar) pero pasa de las 3000 revoluciones y se prende el CHECK ENGINE y empieza a fallar y huele mucho a gasolina ya la eh scaneado y marca el codigo 52 pero no se donde va ese sensor apago el motor y empieza a funcionar de nuevo bien si vuelvo a acelerar vuelve a prender el CHECK ENGINE. Gracias espero que me puedan ayudar..... ;)
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 07:16:10
primero la runner es de 6 cylindros o de 4 cylindros bueno para los dos motores el codigo 52 es el sensor de detonacion en el motor 22R-E  de 4 cylindros el sensor va localisado serca del filtro de gasolina que va debajo del multiple de admicion y el conector es de color amarillo
para el motor 3VZ que es de 6 cylindros que va en medio de las dos culatas hay que desmontar el multiple de admicion y el riel de injectores
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 09:13:42
Ok muchas gracias pero me tiene destanteado por que el miercoles 27 la puse a trabajar y no me prendio para nada el codigo y anduvo trabajando muy bien y el viernes la heche a jalar para moverme y se prendio otra vez, no se , cree usted que pueda tener un falso contacto... ese sensor de detonacion tendra algo que ver con otra coneccion que esta a un lado de la bobina del distribuidor? Le agradezco su ayuda... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.