Compartir
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 21:09:21
hola!todos tengo un pequeno problema de frenos.mi auto un nissan primera sedan 2.0 1991.tiene los frenos muy esponjosos por lo tanto le sake el aire a las cuatro ruedas pero el problema sigue,al pisar el pedal frena pero llega casi al fondo.kisiera saber que otra  cosa esta causando este problema,el auto tiene servo y pastillas en las cuatro ruedas .de ante mano agradesco cualkier ayuda hasta pronto.
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 02:28:11
    Revisa la bomba que ahi debe de estar el problema, cuando aprietas el pedal rapidamente o sea en seco logra mantenerse un rato? y si lo aprietas suave se va a fondo?
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 02:42:43
bueno amigo revisa la bomba de freno y fíjate que no aya ninguna filtración en alguna juntas de cañerías y también revisa el estado del liquido de freno cuando no se a cambiado por efecto del calor se vuelve agua y no responde al momento de levantar presión ...
revisa cada rueda y ve si es que ahí algún caliper con alguna muestra de liquido ....
ojala te sirva lo dicho cuida te mucho y me avisas como te fue adiós
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 07:43:00
hola amigo todas las respuestas anteriores que te han dado son correctas pero yo además probaria elpedal de freno con el motor parado, sin vacio en el servo dandole varias pedaladas hasta coger presión y luego seguir pisando, si te baja el pedal entoncescentrate en buscar fugas de liquido primero por los bombines ya continuación revisa la bomba
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 11:39:09
has puesto las pastillas nuevas? si lo son asegurate que sean buenas osea semiblandas frenan mejor pero si son duras  no soportan el frenado continuo y se cristalizan pero me temo que no has purgado bien el aire de los tubos,mira una manera muy facil de hacerlo sin que te entre aire  ,limpio y rapido,coje una botella pequeña de plastico con tapon y le haces un aujero en el tapon,llenala un poco con liquido de frenos viejo o del deposito que llevas en el motor,comprate un tubo trasparente de un metro y medio que ajuste en el purgador de la pinza y la otra punta  del tubito la introduces en la botella de manera que quede sumerjido en el liquido frenos y afloja un poco el purgador y coloca la botella por encima del nivel de la pinza, pisa el freno tres o cuatro veces  hasta el fondo y aprieta el purgador TODO CON MOTOR PARADO O0.haz lo mismo en las 4 ruedas,y veras como se soluciona el problema pues has dicho que no tienes fugas ni llevas  a.b.s. verdad? un saludo y cuenta haber que tal va tu nisaan despues de esto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.