Fallas de jaloneo y alto consumo de combustible ALtima 1997 GXE

Fallas de jaloneo y alto consumo de combustible ALtima 1997 GXE
07 Sep 07, 19:53
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 19:53:44
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputaci贸n 0
Amigos.
Tengo problemas con mi Altima GXE 2.4 motor16v (KA24DE), el cual se jalonea y consume mucha gasolina, ya le revisaron todo; ECM,distribuidor,se cambio sensor de oxigeno, sensor de temperatura y sigue la falla de perdida de potencia y jaloneo, me anda dando en promedio 7.4 km por litro.

Agradecere si alguien sabe de algun chequeo en especial que crean me falte.
  • 0 Votos
09 Sep 07, 22:08
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 22:08:04
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputaci贸n 4
Revisa cables de bujias y sobre todo las bujias

ATTE:

carlcorp
mecanicaplus.com

• 0 Votos
s
10 Feb 09, 06:02
Martes, 10 de Febrero de 2009, 06:02:01
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputaci贸n 0
yo tambi茅n tengo un altima 97 estandar y tiene una falla parecida a la del tuyo, lo he llevado con varios mec谩nicos pero nadie le encuentra el problema nomas me est谩n haciendo perder tiempo y dinero  :( , cada vez que llego a un alto y pongo el carro en neutral en veces se apaga y batallo para prenderlo necesito darle como 5 veces para que encienda, espero que alguien me pueda ayudar con esta falla gracias de ante mano
  • 0 Votos
09 Mar 09, 07:55
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 07:55:32
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 0
hoy acabo de encontrar esta pajina y tratando de esolve una faya de un altima 97 me encuentro con un problema que a mi ya me paso (jaloneo, consumo de gas y que se mata al bajar el acelerador) pues hay les voy a dar la solusion que hizo que el mio dejara de hacer todo eso le cambe el filtro del aire y lo mas importante el (MAP )   SANTO REMEDIO
  • 0 Votos
j
11 Mar 09, 04:08
Mi茅rcoles, 11 de Marzo de 2009, 04:08:05
j
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 611
Reputaci贸n 395
si al revisar las bujias estan totalmente negras y se produce un tironeo al acelerar (la presion de gasolina debe estar a 40 lbs en minimo)el medidor de masa de aire(maf)esta alterado
  • 0 Votos
17 Jul 10, 02:57
S谩bado, 17 de Julio de 2010, 02:57:45
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputaci贸n 0
ya pudieron arrelgar sus altimas?

porfavor diganme como le hicieron yo tambien tengo uno y esta fallando igual, ya lo checaron muchos mecanicos y ninguno lo ha podido reparar
  • 0 Votos
20 Mar 11, 17:45
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 17:45:37
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 0
Cual fue la soluccion tengo un problema parecido
  • 0 Votos
19 Apr 12, 00:25
Jueves, 19 de Abril de 2012, 00:25:36
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 22
cuando gasta gasolina en exceso son varias las causa! puede ser que el filtro de aire este tapado o obstruido, termostato pegado (abierto)  o no tiene termostato,! otra la v谩lvula PCV puede estar tapada ,, o sistema de emisiones fallando ( canister, mangueras tapa del tanque de gasolina) sensor de oxigeno defectuoso esta (escape) inyectores tapados, o baja preci贸n en los neum谩ticos,

PERDIDA DE POTENCIA
 primero checa lo que es filtro de gasolina puede estar tapado ) , sensor MAF esta lleno de polvo o part铆culas de aceite, otra cosa puede ser que la v谩lvula IAC este obstruida.! checa lo que es la preci贸n de la bomba de combustible si NO ejerce la preci贸n adecuadas remplazarla por nueva  ,,   
  • 0 Votos
19 Apr 12, 00:27
Jueves, 19 de Abril de 2012, 00:27:09
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 22
cuando gasta gasolina en exceso son varias las causa! puede ser que el filtro de aire este tapado o obstruido, termostato pegado (abierto)  o no tiene termostato,! otra la v谩lvula PCV puede estar tapada ,, o sistema de emisiones fallando ( canister, mangueras tapa del tanque de gasolina) sensor de oxigeno defectuoso esta (escape) inyectores tapados, o baja preci贸n en los neum谩ticos,

PERDIDA DE POTENCIA
 primero checa lo que es filtro de gasolina puede estar tapado ) , sensor MAF esta lleno de polvo o part铆culas de aceite, otra cosa puede ser que la v谩lvula IAC este obstruida.! checa lo que es la preci贸n de la bomba de combustible si NO ejerce la preci贸n adecuadas remplazarla por nueva  ,,   

Leer m谩s: Fallas de jaloneo y alto consumo de combustible ALtima 1997 GXE - Foro Mec谩nica - Page 1 http://www.foro.todomecanica.com/nissan/fallas_de_jaloneo_y_alto_consumo_de_combustible_altima_1997_gxe_2310.0.html#ixzz1sQxMb9ao
  • 0 Votos
06 Feb 14, 19:13
Jueves, 06 de Febrero de 2014, 19:13:15
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputaci贸n 0
buenas tardes. tengo un problema con un altima 98 2.4lts les platicare a ver si alguien me ayuda. este auto me llego con el motor desarmado, lo arme y todo pero al momento de hecharlo andar tiene variacion de revoluciones y aparte de se escucha peque帽as explociones en el motor y huele a gasolina cruda, que podra ser? saludos
  • 0 Votos
14 Mar 14, 05:52
Viernes, 14 de Marzo de 2014, 05:52:04
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputaci贸n 0
Buenas noches amigos quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema de mi nissan altima 97, el problema es el siguiente, en baja revoluciones y cada que me toca el alto se empieza a desacelerar y a bajar las revoluciones hasta cero, al punto de apagarse , le doy marcha y funciona otra vez, ya cambie filtro de aire,filtro de gasolina, limpie la v谩lvula egr, iac,cuerpo de aceleraci贸n,cambie buj铆as,sensores de oxigeno ,sensor de golpeteo,limpieza de inyectores y lo ultimo el modulo nuevo de distribuci贸n completo,como ver谩n ya es demasiado el gasto realizado y aun no doy con la soluci贸n de mi falla, si alguien sabe que mas puedo hacer se los agradeciera mucho
  • 0 Votos