Compartir
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 19:53:44
Amigos.
Tengo problemas con mi Altima GXE 2.4 motor16v (KA24DE), el cual se jalonea y consume mucha gasolina, ya le revisaron todo; ECM,distribuidor,se cambio sensor de oxigeno, sensor de temperatura y sigue la falla de perdida de potencia y jaloneo, me anda dando en promedio 7.4 km por litro.

Agradecere si alguien sabe de algun chequeo en especial que crean me falte.
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 22:08:04
Revisa cables de bujias y sobre todo las bujias


ATTE:

carlcorp
mecanicaplus.com


Martes, 10 de Febrero de 2009, 06:02:01
yo también tengo un altima 97 estandar y tiene una falla parecida a la del tuyo, lo he llevado con varios mecánicos pero nadie le encuentra el problema nomas me están haciendo perder tiempo y dinero  :( , cada vez que llego a un alto y pongo el carro en neutral en veces se apaga y batallo para prenderlo necesito darle como 5 veces para que encienda, espero que alguien me pueda ayudar con esta falla gracias de ante mano
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 07:55:32
hoy acabo de encontrar esta pajina y tratando de esolve una faya de un altima 97 me encuentro con un problema que a mi ya me paso (jaloneo, consumo de gas y que se mata al bajar el acelerador) pues hay les voy a dar la solusion que hizo que el mio dejara de hacer todo eso le cambe el filtro del aire y lo mas importante el (MAP )   SANTO REMEDIO
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 04:08:05
si al revisar las bujias estan totalmente negras y se produce un tironeo al acelerar (la presion de gasolina debe estar a 40 lbs en minimo)el medidor de masa de aire(maf)esta alterado
Sábado, 17 de Julio de 2010, 02:57:45
ya pudieron arrelgar sus altimas?

porfavor diganme como le hicieron yo tambien tengo uno y esta fallando igual, ya lo checaron muchos mecanicos y ninguno lo ha podido reparar
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 17:45:37
Cual fue la soluccion tengo un problema parecido
Jueves, 19 de Abril de 2012, 00:25:36
cuando gasta gasolina en exceso son varias las causa! puede ser que el filtro de aire este tapado o obstruido, termostato pegado (abierto)  o no tiene termostato,! otra la válvula PCV puede estar tapada ,, o sistema de emisiones fallando ( canister, mangueras tapa del tanque de gasolina) sensor de oxigeno defectuoso esta (escape) inyectores tapados, o baja preción en los neumáticos,

PERDIDA DE POTENCIA
primero checa lo que es filtro de gasolina puede estar tapado ) , sensor MAF esta lleno de polvo o partículas de aceite, otra cosa puede ser que la válvula IAC este obstruida.! checa lo que es la preción de la bomba de combustible si NO ejerce la preción adecuadas remplazarla por nueva  ,,   
Jueves, 19 de Abril de 2012, 00:27:09
cuando gasta gasolina en exceso son varias las causa! puede ser que el filtro de aire este tapado o obstruido, termostato pegado (abierto)  o no tiene termostato,! otra la válvula PCV puede estar tapada ,, o sistema de emisiones fallando ( canister, mangueras tapa del tanque de gasolina) sensor de oxigeno defectuoso esta (escape) inyectores tapados, o baja preción en los neumáticos,

PERDIDA DE POTENCIA
primero checa lo que es filtro de gasolina puede estar tapado ) , sensor MAF esta lleno de polvo o partículas de aceite, otra cosa puede ser que la válvula IAC este obstruida.! checa lo que es la preción de la bomba de combustible si NO ejerce la preción adecuadas remplazarla por nueva  ,,   


Leer más: Fallas de jaloneo y alto consumo de combustible ALtima 1997 GXE - Foro Mecánica - Page 1 http://www.foro.todomecanica.com/nissan/fallas_de_jaloneo_y_alto_consumo_de_combustible_altima_1997_gxe_2310.0.html#ixzz1sQxMb9ao
Jueves, 06 de Febrero de 2014, 19:13:15
buenas tardes. tengo un problema con un altima 98 2.4lts les platicare a ver si alguien me ayuda. este auto me llego con el motor desarmado, lo arme y todo pero al momento de hecharlo andar tiene variacion de revoluciones y aparte de se escucha pequeñas explociones en el motor y huele a gasolina cruda, que podra ser? saludos
Viernes, 14 de Marzo de 2014, 05:52:04
Buenas noches amigos quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema de mi nissan altima 97, el problema es el siguiente, en baja revoluciones y cada que me toca el alto se empieza a desacelerar y a bajar las revoluciones hasta cero, al punto de apagarse , le doy marcha y funciona otra vez, ya cambie filtro de aire,filtro de gasolina, limpie la válvula egr, iac,cuerpo de aceleración,cambie bujías,sensores de oxigeno ,sensor de golpeteo,limpieza de inyectores y lo ultimo el modulo nuevo de distribución completo,como verán ya es demasiado el gasto realizado y aun no doy con la solución de mi falla, si alguien sabe que mas puedo hacer se los agradeciera mucho
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.