Compartir
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 17:40:18
Hola como estan ,necesito la ayuda de mis colegas tuercas.
Tengo un Nissan Pulsar con un motor 1.4 cc con 12 valvulas  año 1992,necesito que alguien me envie el diagrama del sistema de distribucion .

Necesio urgente cambiar la Cadena.
De ante mano muchas gracias
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 02:56:19
checa en la pagina www.autozone.com te registras es gratis, entra en la opcion de repair info luego se ahi te pide los datos de tu coche, año marca modelo en tu caso me parece que es similar al sentra etc. llenas los campos luego de ahi, entra en vehisule repair guide y ahi señlecciona la parte del coche que quieres ver en este caso en engine &engine overhaul y en cramshat y ahi vienen imagenes de como se debe armar asi como de varias partes del coche esta muy interesante
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 15:45:39
Gracias main 82 por la preocupacion,te informare como se va desarrollando el tema.
Un abrazo
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 16:24:16
Amigos del Foro recibi muy gratamente respuesta a la situacion de mi nissan pulsar año 1990 de 12 valvulas con respecto aun diagrama del sistema de distribucion.  Muy gentilmente  MAIN82 me dio algunos datos pero el diagrama que necesito es el motor que tiene cadena de distribucion . Puede ser que algun colega tenga algun dato ,espero respuesta. Gracias
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 04:19:10
no se apuren con las distribuciones en realidad cualquier vehiculo tiene la misma puesta de distribucion que otro y si no fijaros...  No necesitais los esquemas. SI TENEIS DUDAS PREGUNTARME PORFAVOR.
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 07:06:46
espero que este te sirva
Lunes, 19 de Julio de 2010, 19:32:02
Te agradesco por la preocupacion y la verdad que el diagrama que me enviaste esta muy bien detallado,muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.