Compartir
Miércoles, 15 de Junio de 2022, 19:43:48
Marca: Nissan
Modelo: Note
Año: 2013
Kilómetros: 60
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV): 120
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: No sé
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ningunas.

Tengo un Nissan note 2013 Cón pérdida de potencia el vehículo me da el código P0039 el mecánico me dice que la pieza dañada se llama "bypass valve" no encuentro en qué parte del supercharge se encuentra, si alguien me puede ayudar por favor!
Lunes, 20 de Junio de 2022, 12:18:50
Es una válvula que abre o cierra el paso de aire al sobrealimentador según demanda, este fallo abecés suele deberse a una batería un tanto gastada y que no trabaja bien en el arranque esta válvula y ahí se queda el fallo registrado aunque luego todo el sistema funciona bien, el peor de los casos es que no sea problema de la batería y se haya quedado atascada... ahí ya tendríamos que desmontar y arreglar esa falla, mi recomendacion es que lo pongas en manos de un mecanico, la válvula se encuentra a la entrada del sobrealimentador
Martes, 06 de Septiembre de 2022, 19:32:07
https://image-cdn.beforward.jp/autoparts/original/201705/943809/PA01020294_59a495.jpg

Hola bro, usted me puede especificar cual sería específicamente la válvula? Ya le cambié batería y continua igual, la llevé a un mecánico y me dijo que la correa no se movía, el la puso en movimiento pero el vehículo sigue con los mismo síntomas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.