Compartir
Martes, 02 de Octubre de 2007, 03:07:10
Ultima modificación: Martes, 02 de Octubre de 2007, 03:18:12 por luis varas
hola soy luis de iquique mi consulta es la siguiente : tengo un auto marca nissan 95 motor 8 valvulas,mas conocido como el de tapa roja. bueno el motor lo saque y lo vendi con flujometro y computador,e instale el motor nissan CD17 DIESEL el cual cae justo en el auto,el problema salta a la vista ya que no puedo sacar revision tecnica . necesito una solucion aqui en ZOFRI no vende el motor E-16;solamente el GA16 twin cam .cuales son los pasos a seguir si quiero poner ese motor . O0
Martes, 02 de Octubre de 2007, 03:34:27
ESTIMADO AMIGO : es una lastima que no te dejen sacar la revision tecnica con este motor diesel, ya que aparte de bueno es muy economico.
En cuanto al motor GA16 este es muy bueno y te recomiendo ,que consigas este motor con la caja de cambios y el harnes con la computadora y todo los accesorios de la injeccion . con todos estos componentes no es tan dificil hacer esta adactacion . espero que tengas suerte y que pongas a rodar pronto tu auto. O0 :) ;) :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.