AYUDA CON PLATINA K 2003 ME ENCIENDEN LOS TESTIGOS DE SERVICIO Y CINTURON DE SEG

AYUDA CON PLATINA K 2003 ME ENCIENDEN LOS TESTIGOS DE SERVICIO Y CINTURON DE SEG
08 Feb 10, 02:51
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 02:51:51
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
que tal buen dia tengo un problema y nesecito de su ayuda, tengo un nissan platina 2003 el cual me esta dando  a196  dolores de cabeza y nose como resolverlo, me prende el teestigo luminoso del "servicio", pero reciente mente lo meti al taller, le hicieron  el servicio pero no se quito el testigo luminoso y no se que hacer, ademas me prende tambien el testigo del "cinturon de seguridad"  ( creo que es el de cinturon por que mi carro no trae bolsa de aire y el  testigo es igual) lo kual supongo me dice  que debo ponermelo pero  aun cuando me lo pongo y mi pasajero tambien no se quita el testigo . estoy muy desesperado ya que  voy a vender el carro y quiero entregarlo bien. espero me puedan ayudar y de ante mano gracias a todos los que se tomen su tiempo para leer este tema, se los agradesco y de antemano saludos  desde acapulco  bye...  O0

• 0 Votos
08 Feb 10, 12:15
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 12:15:07
Votos recibidos 7
Votos emitidos 1
Mensajes 763
Reputación 257
quizás debas pegar las fotos en el propio texto puesto que no se distinguen los testigos, hay modelos que vienen con luces de aviso de "servicio", pero es difiernete a la de "servicio requerido" o "check engine", una te avisa de que es necesario un mantenimiento en el carro y la otra te avisa de un problema, la luz del cinturón es similar, hay una que te avisa que te coloques el mismo y quizás tengas mal el sistema que se activa cuando lo colocas por eso no apaga y otro testigo que es el mismo que el de la bolsa de aire enciende cuando tienes problemas con los cinturones con pretensores, mada otra foto o revisa en el manual de propietario que es lo que significan los testigos que se encienden, suerte.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar