Compartir
Hoy a las 15:20:00
Hola a todos. Hace poco volví a jugar a Counter-Strike 1.6 después de varios años y ahora estoy buscando nuevos servidores donde jugar con frecuencia. Me interesa especialmente encontrar comunidades activas, con jugadores conectados durante buena parte del día y una administración que mantenga el servidor en buenas condiciones. He probado a buscar directamente desde el juego, pero muchas veces aparecen servidores vacíos o con una experiencia que no me termina de convencer. ¿Cómo suelen encontrar ustedes nuevos servidores? ¿Utilizan alguna lista o página especializada para descubrir comunidades interesantes?
Hoy a las 15:21:12
Yo suelo buscar nuevos servidores a través de páginas especializadas y recientemente encontré esta lista de Servidores Counter-Strike 1.6. Me parece bastante cómoda para descubrir diferentes comunidades sin tener que añadir servidores al azar y comprobar uno por uno si están activos. Gracias a este tipo de listas es más fácil encontrar servidores con jugadores y probar diferentes opciones hasta encontrar una comunidad que encaje con tu estilo de juego. Si estás buscando dónde jugar a Counter-Strike 1.6 actualmente, creo que puede ser un buen punto de partida.
Hoy a las 15:21:36
Cita de: GhostSpecterX en Hoy a las 15:21:12Yo suelo buscar nuevos servidores a través de páginas especializadas y recientemente encontré esta lista de Servidores Counter-Strike 1.6. Me parece bastante cómoda para descubrir diferentes comunidades sin tener que añadir servidores al azar y comprobar uno por uno si están activos. Gracias a este tipo de listas es más fácil encontrar servidores con jugadores y probar diferentes opciones hasta encontrar una comunidad que encaje con tu estilo de juego. Si estás buscando dónde jugar a Counter-Strike 1.6 actualmente, creo que puede ser un buen punto de partida.
Muchas gracias por la recomendación. Precisamente quería encontrar una forma más sencilla de descubrir servidores nuevos sin perder tiempo entrando en servidores vacíos. Voy a revisar la lista y espero encontrar alguna comunidad activa donde pueda jugar con regularidad.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.