Compartir
Domingo, 03 de Agosto de 2008, 01:53:06
hola; soy nuevo en esta sección,tengo un mitsubishi del 89 1.5 Lt. repare el motor por completo pero, luego de encenderlo consume mucha gasolina y esta botando un humo negro todo el tiempo, le cambie el flowmeter, regulador de gasolina pero sigue igual. cualquier ayuda o consejo se lo agradesere ,gracias.
Viernes, 05 de Septiembre de 2008, 01:37:42
No te preocupes como tu motor esta apretado nietecita huso de jalo así nos 15 días y despues saca lo a carretera, lo de la gasolina es porque es a proción de aire el que indica la cantidad de gasolina a inyectar a mi me paso lo mismo, para que se te asientes la balbula quita le una bujía lo prendes y escuchar unas expolición es el aire de la comparación del piston digamos unos 30 segundos la pones y quitas la que sigue prendes sin la bujía siguiente que quitaste 30 segundos y pagas y así hasta quitar prender y poner las cuatro bujías, ya terminado esto quitas las cuatro bujías y pones una cucharada sopera de aceite de motor el mas delgado en cada orificio de las bujías y pones la bujías y lo prendes obviamente saldrá mucho humos blanco por unos minutos solo aselera muy suave por 10 minutos sin mover el carro apagas y esperas 15 minutos y lo vuelves a prender hasta que deje de salir el humo por el aceite que pusiste en los orificios de las bujías o sea lo interno de la ca veza, tu problema es que no se han asentado bien las balbulas y te esta pasando el humo acia la combustión de gasolina y aire una vez asentadas la balbulas veras el cambio este royo has lo antes de sacarlo a carretera ojo, espero estoy seguro que te funcionara a mi me paso lo mismo despues d un ajuste y mi mecánico me lo ISO y se soluciono el problema,
Sábado, 08 de Noviembre de 2008, 21:30:01
a tu auto le puede pasar que el flujo de aire que va a la valvula economizadora este tapado y este mandando demasiada gasolina checa la manguera y compra un limpiador de carburadores a presion (carbuklean) y pon la manguerita en el orificio del flujo de aire
!!suerte!!
moises gtz
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.