Compartir
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 19:25:49
El indicador de temperatura ( reloj) esta registrando valores muy altos a pesar que verifique que el motor esta frio. ( a excepción del switch donde comprobé que está bastante caliente ), probamos con otro switch e igual,  la temperatura del reloj siguió alta a `pesar que el motor continuó frío ( hasta se podía tocar el agua del radiador )

Probamos también el termostato en agua caliente y al parecer trabaja bien porque este abre y cierra a la temperatura de 80 grados

Pero para probar, retiramos el termostato y luego de marchar el motor por 10 minutos, la temperatura se posicionó a 1/4 de la lectura maxima y mi mecánico me ha pedido que pruebe, circulando sin el termostato (ya que en Perú, la temperatura media es de 18 grados centigrados y la mínima no baja de 14 grados )

¿Es correcto lo que se esta haciendo? ¿Alguien me puede ayudar?
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 22:38:34
fijate si el bulbo de temperatura en la tapa funciona bien o esta el cable haciendo masa, desconectalo y fijata si el reloj queda en cero si es asi es el bulbo
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 18:11:51
Prueba cuando la aguja se va hacia arriba si cuando presionas (fuerte) el acrilico del cuadro de intrumentos (donde está el RPM y el velocimetro)si la temperatura baja y maca bien, posiblemente tengas que cambiar la computadora del tablero porque han dado ese problema en algunas unidades, suerte
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 23:09:45
hola amigos como estas oye amigo eh tenido varios problema de eso y cuando la temperatura anda loka en el tablero y todos estas bien , ese millero no sirve porque se puso en circuito el relo de la temperatura , prueba otro millero y ale esa prueba  , y problema resuerto puede comunicarte conmigo para lo que sea mi hermano peruano
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 03:50:27
hola paisa sabes esa es una falla no es para explicartelo por el foro sabes vivo en lima ferth_07@hotmail.com ubicame si esq estas o vives en lima y ver tu mionca cuidate chau
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.