Compartir
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 11:36:31
hola buenas a todo el mundo me gustaria si hay alguien puede que me ayudara en un problema que tengo con mi coche cuando giro las ruedas con el coche casi parado o sea aparcando o saliendo del aparcamiento por ejemplo, me hace un ruido como un clok clok y los mecanicos no se ponen de acuerdo uno me dice que tengo que cambiar la direccion y otro que lo mas seguro que sea no se quee piezas que van en el giro de las ruedas que ahora no recuerdo como se llaman pero la verdad nadie me da algo concreto a mi me parece que el ruido biene de la rueda del conductor. todo empezo con un clok casi al final de cada giro y ahora se a ido escuchando mas no hace falta llegar casi al final. ahora se escuchan un par de clok tanto a la derecha como a la izquierda pero sin llegar al final del giro y sin embargo con el coche caminando o en alto sin que las ruedas toquen el suelo no hace ningun ruido. espero alguien pueda aclararme algo gracias por todo. un saludo
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 17:56:08
Hola, te sugiero publicar el modelo, el año y si es con transmisión mecánica o automática. a194
Jueves, 10 de Enero de 2008, 14:52:34
creo que son los bussins, llebalo a un centro de alineacion y balanceo, ellos levantan el carro y te revisan todos los bussins, barras y castres
Jueves, 10 de Enero de 2008, 16:30:26
el problema ahi está en los tecnicos que te están atendiendo el vehiculo, el ruido puede ser de la rotula(junta esférica), de la cosoleta (lo que va aguantando el espiral desde arriba), o en ultimo caso de algun lado de la direccion, saludos, suerte
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 22:48:59
Ese sonido es caracteristico del puntas de ejes de los tripoides revisalos, estoy completamente seguro que tienen desgastes las bolas, esto sucede si se rompe la goma que manteiene cubierto la punta para que no se salga la grasa, al romperse se pierde la grasa y se inicia el daño en las puntas
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 05:51:28
las juntas homocineticas deben estar defectuosas producen ese ruido cuando los casquilos internos estan malos ,suponiendo que es un motor con traccion delantera
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 01:48:09
Si quieres estar seguro de lo que tu mecanico te dice:

Llevalo a un tecnicentro de alineacion, ali te diran que no lo pueden alinear por X motivo, entonces sabras exactamente que es y no te cobrarán probablemente. En estos casos son seguramente las rotulas y terminales, talvez tambien bocines. Siempre se recomienda cambiar de ambas ruedas, asi sea que solo de un lado esté dañado, Lo que te tocaria cambiar son Rotulas, terminales, cauchos de barra, bocines, juego de cauchos gemelos, hay que ver si amortiguadores tambien.
No creo que sean los rulimanes de punta de eje (costoso) ya qe cuano estos presentan desgaste producen un caracteristico (golpeteo) sonido al girar totalmente a la izq o derecha constantemente

Tu mecanico ciertamente quiere cambiar toda la suspension delantera ya que eso es lo que generalmente se recomienda, ya que si de un lado ya esta molestando es probable que la suspension de la otra rueda vaya por el mismo camino. Ya queda a tu criterio cambiar solo las piezas ya dañadas o todas, si cambias solo la pieza dañada y se daña otra luego de 3 meses, te tocara pagar nuevamente el desarme o despiece del vehiculo

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.