Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 15:11:48
Hola quiera saber donde puedo conseguir el manual del mitsubishi lancer 97, tengo unos cuantos problemitas con el mio, hay una pieza que no se como se llama y quiero saber para poder comprarla, por que se ve muy tonto una chica tratando de describir algo que no sabe como se llama en un respuesto, es mucho mas facil por el nombre.



Pos data:
Soy nueva

Saludos
Martes, 27 de Octubre de 2009, 23:47:34

Hola, Aguichica.

Genaralmente, en las casas comerciasles donde venden reptos. automotrices, tiene manuales con dibujos de todos los elementos que componen un vehiculo.
Al explicarle al vendedor donde esta ubicado te mostrara el diagrama y podras identificarlo.
Que este bien
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 13:52:08
Querido Gerss

Sera en tu pais, por en el mio no, aqui tu vas a un repuesto y pide lo que andas busacando por el nombre y el carro y el año, y si no sabes como se llama la (macaste) oses te jodiste, porque te venderan lo que no es?
por eso es que ando buscando el manual, por que se donde esta ubicada la pieza, pero no se como se llama, puesto que alguien me dijo que eran soportes del motor y otros busi de catre..

saludos
Aguichica   
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 03:58:28
Aguichica, Prinsesita.
No te desesperes, en todo caso, el año del automovil, el modelo, y la marca son muy importantes, pero si el problema persiste, solo enviame alguna foto de la pieza que necesitas a mi correo y te dire como se llama y para sirve
mi correo es , gerss_57@hotmail.com.
Que este bien
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 14:21:53
Pasar el manual es complicado, pero para empeorar tu problema, seguramente en tu país llamen difernte a las piezas de como las llama Mitsubishi, es un don que tenemos los Latinoamericanos de poner nuestros propios nombres a las piezas, y encima en cada país se llaman distinto, pero en fin, lo mejor es como dice el colega que envíes una foto y te podemos decir alguno de los nombres más corrientes para esas piezas, de lo contrario lleva el auto a la casa de repuestos y señala con el dedo lo que precisas al vendedor, si te da la pieza mal es culpa de él, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.