Compartir
Miércoles, 19 de Enero de 2011, 17:34:19
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria desde ya,tengo una caravan chryler y se me detuvo derrepente y e buscado la falla hasta con el Scan pero no me lo toma me dice el tecnico que se pudo  a ver cortado un cable del ramal electrico pero que nesecitamos el diagrama  para ver por donde viene y saber que cables son esta camioneta es la canadiense y tiene  distribuidor era la full en el 1994 gracias de nuevo ! X URGENTE !

Chrysler Mitsubishi 3.0 liter V6 engine in late 1994
Jueves, 20 de Enero de 2011, 13:16:03
Si es Chrysler te conviene preguntar allí.
Jueves, 20 de Enero de 2011, 13:50:29
Muchas gracias x contestarme pero lamentablemente se vuelto una enpresa mediocre,no me han dado ninguna solucion solo que ya no atienden y no tienen los diagramas  de la camioneta porque es viejita jajajja 1994, que se le va a hacer agradecidos igual...

Viernes, 21 de Enero de 2011, 07:36:04
Hola: checa si de casualidad es esta checa los adjuntos es de una mitsubishi montero 3.0L 1994 con distribuidor, podria ser esta. checa si concuerdan los colores del alambado y las partes ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 21 de Enero de 2011, 17:30:16
gracias portugal hoy a la tarde viene el tecnico a ver si se parece el cableado y si no seguire  buscando desde ya me dicen que puede ser que se  corto un cable de alimentacion pero como no me toma los Scaner no saben cual puede ser, la alimentacion exclusivamente no me llega alas bujias ni al distribuidor ni a la bobina o ignicion como se dice los fusibles estan bien los relay tambien esta buenos y asi los demas ,pero bueno desde ya muchas gracias  x vuestra ayuda y que dios los bendiga .. jose
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.