Compartir
Viernes, 16 de Enero de 2009, 22:45:28
Estimados, tengo un problemita y quiero saber que puede ser:  Lo que pasa es que despues de ir por carretera por unos 100 km de recorrido, los frenos se me van es como si  no tuviese liquido de freno, pero despues de unas 15 minutos de parar dejandolo enfriar un poco, otravez funcionan bien, el tanque del liquido esta lleno y todas las mangueras y demas estan bien, que puede ser?
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 20:59:13
Seguramente tengas alguna de las zapatas de freno traseras o alguna pastilla de freno delantera rozando, esto hace que levante tanta temperatura que comienza a hervir el fluído de frenos porvocando que queden tramos de caño sin fluído, te recomiendo dar una vuelta y bajarte a tocar las llantas, revisa cual está más caliente.
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 16:44:12
me gustaria saber que tipo de vehiculos tiene si es una mitsubishi montero  que la bomba de lo freno es electronica ,y si es electronica la bomba pues tiene problema esa bomba de freno comunicate conmigo para ayudarte para que te salga mas barato
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 04:09:13
holas para empezar el modelo del auto no se pero normalmente ese tipo de fallas son las pastillas de freno pueden ser de mala calidad cuando son asi se siente que el pedal de freno es espojoso y no frena no puede ser abs porque sino la luz de abs se prenderia en el tablero revisa las pastillas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.