Compartir
Lunes, 25 de Junio de 2012, 20:35:15
Marca: Mitsubishi
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mitsubishi
Modelo: signo plus
Año: 2010
Kilómetros: 90 mil
Cilindrada: 4 cil
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes,disculpen la molestia, tengo mitsubishi signo plus, creo q es mirage en otros paises. desdehace un tiempo para aca, bajo enormenete las rpm (500 rpm) , estando el carro parado, por recomendaciones, le limpie los inyectores, el distribuidor y le cambie el filtro de gasolina. Las rpm siempre estaban entre 900 y mil, por eso vi anormal q bajran tanto. El carro estando frio busca a apagarse. Lo unico q me falta hacerle es cambiar la pila de la gasolina y el filtro q esta dentro del tanque de gasolina, aunq mehan dicho q si estuviesen mal, fallara en alta. Mi pregunta es: Que puedo hacer para correguir la falla, q me recomiendan? de antemano mil gracias...
Martes, 31 de Julio de 2012, 14:56:01
Peden estar pasando dos cosas, vamos en órden de prioridades, deberías saber si el sensor de posición de la mariposa está bien regulado, éste en su interior lleva un interruptor de ralenti que informa a la ECU del motor cuando el vehículo está en esa condición, quizás esto lo tenga que hacer un mecánico.
Si esto está bien, entonces está mal el motor paso a paso de ralenti (en algunos lugares la llaman valvula IAC), tiene cuatro resistencias y basta con que una esté mal para que falle, si pones en el buscador, ya he explicado un par de veces como chequearla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.