Ayuda con la caja automatica de mi ford mercury

Ayuda con la caja automatica de mi ford mercury
10 May 12, 02:22
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 02:22:11
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 52
Buenas Noches Amigos mecanicos,
Tengo un Ford Mercury Tracer del Año 93 Motor 1.9 4 Cilindros y Caja Hidromatica, lo comprecon la caja mala que quedaba neutralizada al recalentarse, la mande a arreglar con un mecanico pero al rodarlo no hacia los cambios bien, agarraba la sobremarcha y la soltaba alli mismo ademas no aceleraba sino hsta 40Kmh le cambiamos el sepertin pero despues de 2 semanas la caja quedo igual que antes, quemo los discos y daño la turbina , el mecanico me cubrio la garantia pero ahora no agarra bien los cambios y la primera no la agrra para nada, ademas empezo un bote de aceite full entre la caja y el motor y ya no camina, he perdido full tiempo en eso porque necesito full el carro y ya no hallo que hacer, segun el mecanico todos los repuestos que le coloca son nuevos y no entiendo porque sigue jodiendo la caja. ademas el electro ventilador dura mucho tiempo encendido una vez que halla apagado el carro, alguien que me pueda ayudar por favor.
  • 0 Votos
10 May 12, 03:19
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 03:19:45
Votos recibidos 163
Votos emitidos 28
Mensajes 2.079
Reputación 5110
Hola : Mi amigo , pues de acuerdo a la descripcion de la falla que comentas con tu caja de transmision, te puedo decir que no te han hecho un buen trabajo y solo te queda reclamarle al mecanico o comprarte otra transmision, el 60 % de los casos de fallas en las transmisiones , siempre que se mandan reparar nunca quedan bien, debido a muchos factores, te sugiero reemplazarla o mandarla a reconstruir , pero que te la garantizen por escrito para que si no queda bien puedas demandar con las autoridades.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
 Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
  • 0 Votos
10 May 12, 19:36
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 19:36:19
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 52
El mecanico me ha dicho que debo mandarla a escanear, mi pregunta es, que resultados se obtienen con un escaneo? es lo mismo que reiniciar la computadora que posee el vehiculo o solo salen las fallas que posee?
  • 0 Votos
11 May 12, 02:12
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 02:12:48
Votos recibidos 163
Votos emitidos 28
Mensajes 2.079
Reputación 5110
Hola: Por el modelo de tu vehiculo dudo mucho que con el escaneo, puedas saber que esta fallando ya que el sistema electronico de este modelo viene muy limitado, y no te va a dar linea de datos ni codigos especificos de transmision.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
 Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
  • 0 Votos
11 May 12, 19:01
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 19:01:29
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 52
MUCHAS GRACIAS, SI TIENE POR FAVOR UN CONTACTO DONDE CONSEGUIR UNA CAJA AUTOMATICA NUEVA NUEVA O RECONSTRUIDA GARANTIZADA, AVISEME POR ESTE MEDIO,
SOY DE CARACAS, MUCHAS GRACIAS AMIGO....
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar