Compartir
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 02:22:11
Buenas Noches Amigos mecanicos,
Tengo un Ford Mercury Tracer del Año 93 Motor 1.9 4 Cilindros y Caja Hidromatica, lo comprecon la caja mala que quedaba neutralizada al recalentarse, la mande a arreglar con un mecanico pero al rodarlo no hacia los cambios bien, agarraba la sobremarcha y la soltaba alli mismo ademas no aceleraba sino hsta 40Kmh le cambiamos el sepertin pero despues de 2 semanas la caja quedo igual que antes, quemo los discos y daño la turbina , el mecanico me cubrio la garantia pero ahora no agarra bien los cambios y la primera no la agrra para nada, ademas empezo un bote de aceite full entre la caja y el motor y ya no camina, he perdido full tiempo en eso porque necesito full el carro y ya no hallo que hacer, segun el mecanico todos los repuestos que le coloca son nuevos y no entiendo porque sigue jodiendo la caja. ademas el electro ventilador dura mucho tiempo encendido una vez que halla apagado el carro, alguien que me pueda ayudar por favor.
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 03:19:45
Hola : Mi amigo , pues de acuerdo a la descripcion de la falla que comentas con tu caja de transmision, te puedo decir que no te han hecho un buen trabajo y solo te queda reclamarle al mecanico o comprarte otra transmision, el 60 % de los casos de fallas en las transmisiones , siempre que se mandan reparar nunca quedan bien, debido a muchos factores, te sugiero reemplazarla o mandarla a reconstruir , pero que te la garantizen por escrito para que si no queda bien puedas demandar con las autoridades.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 19:36:19
El mecanico me ha dicho que debo mandarla a escanear, mi pregunta es, que resultados se obtienen con un escaneo? es lo mismo que reiniciar la computadora que posee el vehiculo o solo salen las fallas que posee?
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 02:12:48
Hola: Por el modelo de tu vehiculo dudo mucho que con el escaneo, puedas saber que esta fallando ya que el sistema electronico de este modelo viene muy limitado, y no te va a dar linea de datos ni codigos especificos de transmision.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 19:01:29
MUCHAS GRACIAS, SI TIENE POR FAVOR UN CONTACTO DONDE CONSEGUIR UNA CAJA AUTOMATICA NUEVA NUEVA O RECONSTRUIDA GARANTIZADA, AVISEME POR ESTE MEDIO,
SOY DE CARACAS, MUCHAS GRACIAS AMIGO....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.