Compartir
Lunes, 17 de Noviembre de 2014, 14:30:03
Marca: Mercedes Benz
Modelo: E 270
Año: 2003
Kilómetros: 103,000
Cilindrada: 2.7
Potencia (CV): 177
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Saludos , yo tengo un MERCEDEZ  CLASE E 270 del 2003, (103.000km.) y mi problema es el siguiente :

Cuando salgo en el vehiculo mientras esta en el primer cambio esta todo normal, pero mientras va progresando la velocidad que pasa al segundo cambio el vehiculo comienza a temblar y se siente en la zona del diferencial mas proximo al lado derecho, y cuando va en una recta a uno 60 o 80 km/h se detiene el ruido y la vibración, lo lleve a un taller y en este me chequearon y cambiaron el aceite del diferencial y me dijeron que no tenia residuos metálicos (dique que estaba bien) le conectaron el escáner y le encontraron la avería del SBC que decía comprobar unidad de control A7/3n1, y me están diciendo que esa unidad es la que podría estar produciendo ese problema.

pero yo me pregunto como puede ser que esa unida me produzca un sonido y un temblor que parece que el carro se esta despedazando de ese lado, el ruido es como dos metales dando vueltas despedazandose y que luego a alta velocidad se quita

por favor le agradeceria cualquier ayuda :(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.