Compartir
Sábado, 13 de Junio de 2009, 04:43:32
Hola amigos quetal soy nuevo en esto tengo un problema con mi mercedes A160 pase por un tope algo rapido y se me encendio el foco de abs y el de bas/esp bueno despues de un tiempo para aca  el carro empeso a hacer una falla de que llega a 2000 revoluciones y se jalonea  al principio apagaba y prendia el carro se quitaba despues ya me o hace mas muy seguido pensando que el problema podria ser de la bomba de gasolina la cambie pero la falla no  se quito siguio la bobina tiene poco que se cambio  desconecte el sensor de oxigeno  y la filla sigui pensando que ese podria ser el problema pero no paso nada  la falla continuo y no se a que se deva se que son problemas diferentes lo del problema de aceleracion con los focos prendidos de abs y bas/esp ojala me puedan ayudar los servicios se le han echo no en la agencia pero si se han echo pero no se ha reseteado el cntador se servicios va en 14000 gracias por su tiempo
Martes, 23 de Junio de 2009, 00:28:46
Amigos

  Ya solucione la falla de la falta de potencia del motor resulta que era un cable del sersor de posicion de digueñal el cual tenia una parte donde el aislante del cable estaba mal y hacia tiera pero haciendo unas purebas se determino que ese era el problema estoy contento por que si lo hubierra llevado a la agencia no hubieran adivinado y le hubieran dicho que tendria que cambiar algo y me hubiera salido carisimo asi que gracias a todos lo que por curiosidad entraron los focos del abs y deo bas/esp todavia siguen alarmados pero ese es otro rollo
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 14:50:27
Amigo espero que todavía frecuentes el foro. ..tengo exactamente el mismo problema que tu.. quisiera saber la ubicación de ese sensor para ver el cable. .. gracias de antemano! !!!
Saludos
Jueves, 01 de Enero de 2015, 04:03:04
hola que tal mira uno de lo problemas que tiene ese carro son que maneja censores tanto en el pedal como en el cuerpo de aceleraron , si uno solo falla el barro manda herrores y l acomputadora no puede hacer bien la combustion y empiesa a bloquear la haceleracion lo mas combeniente es chacar con un escaner aver si arroja los errores que tiene y si no checar los censores mas comunes ya que si es el de oxigeno sale muy caro , suerte y si saven de alguien esperto en el modulo  easytronic  hay les encargo ocupo algo de ayuda con eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.