Compartir
Sábado, 05 de Junio de 2010, 01:27:16
buenas soy nuevo en esto de los foros y espero que me podais dar alguna idea de mi problema:
a ver si me explico bien, el tema es que la furgo me va bien, suena el turbo demasiado( o eso creo), cuando sube un poco mas 2500 vueltas es cuando empieza a sonar, y el caso es que cuando voy en autovia y hay una cuesta pronunciada y larga parece que se va el turbo porque deja de sonar y la furgoneta no me sube de 3000 vueltas en todas las marchas, lo raro que cuando la apago y la vuelvo a encender otra vez ya no le pasa y parece que va bien, la he llevado al mecanico le metieron la maquina para buscarle el fallo y no salia nada, me han dicho que puede ser el caudalimetro o los inyectores, no se que podrá ser, me haria falta encontrarle el fallo porque en un mes me voy para asturias y vivo en malaga, gracias.
Jueves, 10 de Junio de 2010, 22:20:57
A ver, tienes un fallo eléctrico, lo primero que tienes que saber es que cuando quitas el contacto realizas un reset a la unidad de control CDI, y el coche borra los defectos actuales, pasandolos a memorizarlos en funciçon de la importancia.
Lo que creo que tienes es un fallo en el convertidor de presión del turbo, situado detrás del alternador, tu vehículo a no ser que sea importado, no tiene caudalimetro, entonces que no te tomen el pelo.
Los turbos de las vitos, por norma general suelen hacer un poco de ruido, y es normal que cuando te falle no lo oigas, puesto que un turbo aprox. entra sobre unos 1800 r.p.m, y este acua por vacio.
No descartes los inyectores, o el propio filtro de combustible, lo más económico y rápido es que te sustituyan el convertidor del turbo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.