cadena de distribucion

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30 Dec 10, 14:00
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 14:00:25
e
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Hola foreros .
 
 Tengo un SL 320 - R129 DEL 93 MOTOR 6 EN LINEAS Y 24 VALVULAS Y he desmontado una cadena de distribucion sin quitar el tensor , es decir , quitando el piñon de el arbol de leva de escape y al montar no puedo pues no llega . Saco el tensor de cadena y la monto bien pero al poner el tensor faltandole muchas vueltas tanto a la tuerca como al tornillo interior se queda la cadena tensada como un palo . He dado 2 o 3 vueltas al cigueñal por si  habia algun eslabon de la cadena montado abajo y gira bien pero continuo sin poder apretar la tuerca pues la tension es extrema . Alguien tiene idea de que debo hacer antes de cortarme las venas !!!.

   El guiber :(
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30 Dec 10, 15:33
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 15:33:07
j
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Hola, compañero, el problema lo tienes ,en el tensor lleva regulacion.JUAN ,UN SALUDO O0
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30 Dec 10, 18:20
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 18:20:00
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hola,cada tensor tiene su forma de actuar,y a la hora de apretar el cojinete tiene que bascular,para que té le des la tension adecuada,que es de 1 cm,de presion en la parte mas larga de la correa ,o que se retuerza unos 90 grados,igualmente cada motor lleva su correspondiente correa numerada,haber si esta no es la suya.en la parte plana de la correa vieja te lo pondrá  un saludo,y que no se mueva nada de sitio,marcalo todo si la vas aquitar otra vez sino fatal el resultado.
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c
13 Feb 11, 22:15
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 22:15:52
c
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Hola:
Este tipo de tensor de cadena hay que desmontarlo y abrirlo,sacar el piston de empuje y el muelle.
Primero hay que montar en la culata el cuerpo del tensor y apretarlo.luego se mete el piston y el muelle y se tapa con su tornillo de allen y queda ajustado a su tension.
Un saludo.
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14 Feb 11, 06:27
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 06:27:40
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Hola:
Este tipo de tensor de cadena hay que desmontarlo y abrirlo,sacar el piston de empuje y el muelle.
Primero hay que montar en la culata el cuerpo del tensor y apretarlo.luego se mete el piston y el muelle y se tapa con su tornillo de allen y queda ajustado a su tension.
Un saludo.
Deauerdo con Cars.
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