Compartir
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 11:43:52
El problema es el siguiente: Hace unos años compramos el Mercedes a una persona de confianza, pero resulta que a los meses de la compra, la marcha atrás no funcionaba bien del todo. Entonces decidimos llevarlo a un mecánico, éste lo llevo a un sitio donde nos cambiaron la caja de cambio, pero ahora era la 2ª marcha la que no entraba bien, total, que se lo volvimos a llevar y le pusieron otra caja y ahora vuelve a estar como al principio, la marcha atrás le cuesta cogerla, incluso a veces ni funciona, hace el intento pero nada, el coche se queda como pegando empujoncitos pero no rompe a andar. ¿Sería alguien tan amable de decirme que es lo que le puede pasar al coche? Estamos ya desesperados, llevamos con el problema 2 años aproximadamente.
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 16:09:37
Que te miren la Valvula de Presion a ver si esta bien,creo que ellos la llaman Valvula electromagnetica pero con que le digas la de presion basta y sobra,es la que hace que llegue la justa cantidad de aceite y la que hace que la caja cambie de marcha como deberia de ser.a mi me pasaba en mi clase A y ya no tngo problemas,lo que si te aconsejo que si el taller no es de confianza como a mi ya me han tomado el pelo varias  veces lo e llevado a Bosch y el trato es estupendo y son mejores que los mecanicos de mercedes o por lo menos curran para mantener alta una calidad en seguridad.Yo te lo aconsejo son muy buenos y baratos que es lo mejor de todo.Ciao espero haberte ayudado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.