Compartir
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 11:29:15

El problema es el siguiente: Hace unos años compramos el Mercedes a una persona de confianza, pero resulta que a los meses de la compra, la marcha atrás no funcionaba bien del todo. Entonces decidimos llevarlo a un mecánico, éste lo llevo a un sitio donde nos cambiaron la caja de cambio, pero ahora era la 2ª marcha la que no entraba bien, total, que se lo volvimos a llevar y le pusieron otra caja y ahora vuelve a estar como al principio, la marcha atrás le cuesta cogerla, incluso a veces ni funciona, hace el intento pero nada, el coche se queda como pegando empujoncitos pero no rompe a andar. ¿Sería alguien tan amable de decirme que es lo que le puede pasar al coche? Estamos ya desesperados, llevamos con el problema 2 años aproximadamente.
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 20:20:34
Ultima modificación: Sábado, 09 de Febrero de 2008, 20:22:53 por cacha
hola . las cajas automaticas de los mercedes tienen todas el mismo problema adentro llevan unos aros de biton que no me acuerdo como trabajan pero son los que distribullen (creo) la precion al circuto hidraulico se gastan y empiesan con la marcha atras y luego con la directa y asi con el resto de los cambios. aca en la argentina el juego de aros creo que rondaba los 2500 u$s
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 19:36:29
hola soy un mecanico prefesional ,eso es un fallo de la prensa del embrague i el covertidor de traccion.primero aconsejo cambiar el aceite de la caja de cambios porque tendra birutas de metal.Seguramente tiene eso quiere decir que es el embraque.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.